A ver si esta vez alguien sabe, fallo de cierre puerta conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 16 Jun 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    esta tarde me ha pasado 3 veces.
    cojo el coche, llego a mi destino, apago, saco la llave y tiro 2 veces de la manilla perooooo en la primera tirada sube el seguro como siempre peeeero en la segunda tirada la manilla keda como inutilizada, parece que no tiene el muelle de cuando va bien, keda como floja ¿entiende alguien? y por mas que tire la cago no se puede abrir. intente bajar el pestiyo tiro de la manilla, en la primera sube pero luego igual, cierro con el cierre centralizado y pasa lo mismo. el unico remedio es o salir por la otra puerta o bajar la ventanilla y tirar 2 veces desde fuera aunque el seguro lo haya subido yo desde dentro primero. y asi 3 veces hoy como me jode, una si otra tb, una no y otra si y luego no no y no


    antes tambien me pasaba pero hacia tiempo que no me pasaba. ¿os imaginais que me caido al mar y me pase esto de no poder abrir la puerta. la ultima vez que lo lleve al conce se lo explique al mecanico, ni coña sabia lo que decia, probe a ver si lo podia ver pero claro, ni una vez fallo.


    espero que esta vez alguien me diga algo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que te falla el motor del cierre de esa puerta.
     
  3. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Te han cambiado alguna vez el bombin por intento de robo, o por robo?
    si es así, te pasa lo mismo que a mi, creo que es algún fallo de ajuste, o bien falta de engrase, pero no creo que sea fallo del motor
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues nunca me lo cambiaron, tengo el de siempre... ¿y tu tb tienes q tirar desde fuera cuando pasa?
     
  5. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    me pasaba muy a menudo, sobre todo cuando hacía calor, todo esto vino despues de cambiarme el bombin ( por robo ), lo llevé al conce, y me dijeron que faltaba algo de grasa, desde entonces no ha vuelto a pasar, que te lo revisen

    Saludos
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿grasa en donde? la ultima vez que lo comente ni me entendian, asi voy mas al grano
     

Compartir esta página