A ver si me ayudais a entender esto

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 31 Ago 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. Paul

    Paul Guest

    hola
    haber esas salidas vienen si pides de fabrica la funcion de television las dos salidas mini jack son una para video y otra para audio para conectar unos auriculares y una pantalla para las plazas traseras, conectando una pantalla a ea entrada la tv en esa pantalla que as conectado se puede ver con el coche en moviliento, la otra tecla que hay que pone TV se utiliza para cambiar de canal de la TV

    espero haberte ayudado

    un saludo.
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Eso está disponible como reequipamiento? :roll:

    Voy a poner la función de TV y como tengo un DVD de techo la única forma de poder ver la TV en las plazas traseras sería instalar eso y conectar un cable de la salida minijack AV a la entrada AV del DVD.

    Saludos. ;-)
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Paul, a mi lo que me interesaba era tener esas minikack para enchufar un Mp3... no tengo tele... se supone que las salidas de minijack son 46€, pero la cuestion..... servirá para lo que yo digo sin tener tele???
     
  5. Paul

    Paul Guest

    Hola ASH yo tengo la funion de TV montada de reequipamiento y no vienen esas salidas en el kit, puedes conectar la pantalla directamente al modulo, lleva unas salidas ya para ello en el propio modulo.

    un saludo.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    Hola

    haber que me acabo de leer el manual, jejeje hay una entrada de video y una salida de video, ninguna de las dos sirve para audio.

    P.D: haber si tengo un rato y os lo escaneo y lo leeis

    un saludo.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Paul como llevan tu coche'????????????????????????

    Montaste los escapes?????

    Un saludo. Manolo
     
  8. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Efectivamente en la foto vienen entrada y salida de AV pero no de audio.

    Me imagino que el sonido lo obtengas de la fuente original, por ejemplo por los altavoces del coche en el caso de tener función TV y la quieras ver en una pantalla de DVD externa trasera ¿no? :roll:

    Saludos. ;-)
     
  9. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mabena ya me han pedido las cerraduras y el inmovilizador me han dicho que en 10 dias llegan, montarlo en 1 hora las tienen montadas el problema es ese los 10 dias que tardan en llegar las piezas.

    Con respecto a los escapes si ya los tengo montados, los monte el lunes y el jueves intento de robo, el coche a cambiado mucho, jejeje ahora se le nota mas suelto al motor y suena un poco mas grabe, solo se nota si llevas las ventanillas bajadas sino dentro del coche no se oye nada, pero solo en aceleraciones fuertes y en los cambios de marcha, cuando vas a velocidad de crucero no notas nada se oye como el de serie, me la juge con los escapes, pero a sido un acierto al 100%. cuando me den el coche paso y te los enseño puestos.

    P.D:tenia fotos de los escapes pero estaban en la camara y al llevarse la camara pues...

    un saludo.
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si imagino que sera como dices se oira por los altavoces del coche, lo que no se si conectas un DVD por donde le metes el sonido?? en el modulo de TV lleva una entrada de audio y otra de video para el canal AV, pero en el propio modulo.

    un saludo.
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Supongo que el sonido lo oyes con auriculares enchufados al DVD externo.
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algo no me cuadra.... Rubens tiene enchufado un HD portatil y a traves de está entrada escucga la musica en todo el coche... otra cuestion para mi sería si hay que montar mucho lio para montar esa entrada/salida
     
  13. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buenas chicos:

    A ver...

    Hoy he probado a enchufar un mp3 de esos normalitos que se llevan en el bolsillo y lo he enchufado a la entrada AV donde también enchufo el HD, o sea, cable minijack minijack desde la salida auriculares del mp3 a la entrada AV de mi coche.

    El resultado ha sido que poniendo la tele en el canal AV oigo el mencionado reproductor mp3, o sea que funciona, lo que a diferencia del HD la pantalla se queda en negro y el manejo del sistema lo hago a través de la pantalla del propio mp3.

    Minisound lo que no sé es sobre las posibilidades reales de tú montarla, ya que me pareces que habías comentado que tu coche no tiene TV y el mío hace todo el tema éste a través de la TV, en su canal AV, ya sea bien para el HD o para el reproductor mp3.

    Un saludo
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora SI me ha quedado claro, muchas gracias!!, pues nada no lo montaré xq es cierto que al no poder poner a entrada AV no podría escucharlo
     

Compartir esta página