A ver si me lo dan de una p...vez

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 4 Nov 2006.

  1. ADN

    ADN En Practicas

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    Espero resignado el Z4 para esta semana....ahora hay problemas con el desembarco en VIGO....paradojas...un pirata con problemas en el desembarco.....En fin...mientras espero otra semana....¿Convend´ria cambiar las 4 llantas con sus run flat por otras de 17 con sus neumaticos.....cuanto me puede costar el cambio????

    Gracias majetessss
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    sí!!

    depemde de lo que pongas.Las tuyas nuevas las podrás vender en unos 600 euros,y de ahí hasta lo que le quieras poner tú eliges!!
    fotos del bisho cuando lo tengas ein!!:LOL: :wink:
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Pacix hizo ese cambio y no está nada arrepentido...
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    El cambio de llantas lo suele recomendar la gente, sobre todo por la estñetica de las 17", yo personalmente mantendría el Runflat, pero hay mucha gente que te dirá lo contrario.

    Pon al menos una descripción de tu bicho. No es por desanimar pero para la semana que viene tampoco creo que lo tengas.
  5. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Pero cuidadin con el cambio si quitas las runflat que no llevas rueda de repuesto y tendrias que hacerte con un pack antipinchazos.
    Tampoco estan demasiado mal las llantas de 16, no son nada feas, esperate a verlo en directo que lo mismo te convencen. Yo puse las de 17 pero porque se veía demasiada goma en el perfil pero no porque no me gustasen las llantas en si.
  6. markopolo

    markopolo Guest

    yo soy uno de esos que te dice que le pegues una patada en las costillas al run flat. como ruedas y llantas están nuevas yo lo dejaría caer en el foro e-46 ya que en concreto valen para ese modelo, yo se las vendí a un e-46. de todas formas supongo que valdrán para otros modelos. Luego también puedes tentar a los e-46 que veas con tapacubos en tu ciudad. si ves que tienen las ruedas desgastadillas les dejas una notita en el parabrisas.
    enhorabuena.
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Y yo soy uno de esos que tiene Runflat y estoy contento con ellas y no tengo pensado cambiarlas.¿Que para una conducción al límite pueden ir mejor unos neumáticos normales? pues seguramente que sí (pero yo no hago conducción al límite). ¿Que las normales tienen unos flancos más blandos y por lo tanto son más confortables? Pues seguramente que también, pero es el precio que se paga por la tranquilidad ante un pinchazo gordo repentino a alta velocidad, y ademas esos flancos rígidos también tienen su ventaja, El coche carece absolutamente de deriva de ningún tipo en las curvas debido a la rigidez del flanco (lo que no está mal y contribuye al escasísimo balanceo de carrocería).
    Yo no adelantaria ningún cambio antes de ver, tener y probar el coche.
    Te recomiendo que esperes a ver el coche, tenerlo, sacarlo, pasearlo, ver como va...y si no te convence pues las cambias y punto.

    Mira si yo les tengo que poner un pero a las runflat es que la rigidez del flanco hace que siga demasiado fielmente el perfil del asfalto (ya que el neumático no flexa) y eso a veces es algo incómodo -pero soportable- cuando ruteas por carreteras con roderas profundas del paso de los camiones, por ejemplo, o con cortes longitudinales de asfalto... ya que la rueda tiende a seguir fielmente ese corte o rodera al no flexar y absorberlo y se nota en esa situación más que en un neumático "normal" ....Realmente es el único pero que les pongo, por lo demás ningún problema.
  8. Suevo

    Suevo Forista

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    Estoy con Jotaeme, espérate a probarlo y después decide tu.
  9. ADN

    ADN En Practicas

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    Joderrrrr....por qué me dices eso???? Sabes algo no???

    Gracias
  10. ADN

    ADN En Practicas

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    Gracias a todos, esperaré a tenerlo y ver cómo va....es el modelo básico de motor pero con algunos extras....2.0 150 CV...total, para correr ya tengo el ferrari spider............ah no, no lo tengo, ya me gustaría...:rofl:

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