a ver si me podeis ayudar una de mis llantas no birlla.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Cris, 25 Feb 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo que decia una de mis llantas a perdido el brillo de manera increible a ver si medecis que debo de hacer para resucitarla un poco, yo estoy con que hay que pulirla o algo asi, bueno os dejo una foto de la llanta afectada y otra de una que esta perfectamente para que contrasteis diferencias.

    esta es la de alente derecha que esta perfecta la he limpiado un poco. si os fijais me podeis ver sacando la foto.

    [​IMG]

    y esta es la que no brilla la he limpiado tambien pero como podeis ver hay mucha diferencia y ademas no se me ve sacando la foto.

    [​IMG]

    a ver que me recomendais que haga para que la llanta recupere el brillo.
    Muchas gracias por vuestras sugerencias.;-) :thumb:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    un buen producto de limpieza de llantas

    Un pulido, y un sellado;-)
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lavalas bien con este producto limpiallantas de beme ref. 83129408524 y después aplícale este otro agente especial de limpieza ref. 8312940858. ya verás si mejora!!

    saludos
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Desgracidamente deberás pintar llanta. Me gustaría decirte que con un poco de limpiallantas y listo, .....Esas mordeduras y rozones de los bordes son muy profundos.

    En Aqua Auto Spa tenemos un servicio de pintado en oferta de lanzaminento por 36€, recogermos muchas llantas y las enviamos a Portugal para que las reparen profesionalmente. Por aqui tambien hay gente que lo hace, aunque no tienen los medios (hornos de 200ºC, por ejemplo) para cuadrar el color como el original.

    Investiga un poco por el foro, echa un vistazo y pregunta precios para comparar.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    osea que por 144€ me dejais las 4 llantas nuevecitas, pero tendre que enviaroslas a vosotros y demas, eso supondra unos gastos extra verdad o alguien las recoje por aqui?? es que tengo que arreglar las 4 y aprobechare dentro de poco que tengo que cambiar gomas para hacerlo
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por esos rozones no hace falta pintar la llnta...hombre si la pintas se acabó el problema.
    Personalmente si no quieres pintarlas aún, te recomiendo que con pintura de retoque de llantas retoques los bordes que estan rayados (previo lijado suave con lija de agua muy suave)

    Si las pules con el producto que te dije..mejorarán...para pintarlas tiempo tienes.
    saludos.
     
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo también quiero información acerca del pintado de una llanta que tengo a la que se ha rozado la pintura
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no las pintaria....con limpiarlas y darle los productos que te dice branquias, un pulido y un encerado, deberias recuperar algo de brillo, tampoco es tan exagerada la diferencia.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre no hay nada como pintarlas..pero no las veo tan mal..pueden retocarse.
    saludos
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    EN DIRECTO HAY MAS CONTRASTE, SE NOTA MAS VIENDOLAS, PROBARE CON LIMPIARLAS CON LOS PRODUCTOS QUE ME DECIS Y AVER QUE TAL QUEDAN.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.:grouphug: :thumb:
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece buena opción al menos inicialmente. ya nos contarás.
    saludos.
     
  12. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que el transporte a Madrid a nuestras instalaciones no está incluido en el precio. El de Madrid a Portugal si, ya que enviamos muchas y se dividen los gastos de envio.
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Perdonad por la polémica, [-( pero querría insistir en el tema de la llanta. En esas fotos se ven claramente unos rozones por todo el borde que con seguridad del 100% se han llevado toda la pintura. Incluso es muy posible que un poco de aluminio.

    Entiendo al perfectamente al usuario, a mi también me gustaría oir que con un poco de polish se arreglará el problema. Total por probar no se pierde nada, y se ahorra uno un dinero. Lo entiendo perfectamente.:)

    Desgraciadamente este no es el caso. Ya he visto muchas llantas rozadas como esa, y cuando falta pintura...el polishh, je, je...¿qué vas a pulir? [-X si no hay pintura :-s (en las mordeduras de los bordes)

    PD: Si tienes dudas sobre el usar/comprar polish , en cualquier caso, un poco de polish nunca viene mal tenerlo por a mano.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opciones hay varias..la cuestión es valorar entre varias salidas para ir decidiendo lo mejor paulatinamente, es una posición razonable..porque lo mejor sabemos siempre cual es ...no?

    El agente especial de limpieza (que no polish), se ha indicado para la falta de brillo de la llanta en cuestión..obviamente los rozones con pérdida (no tan grave a la vista de las imágenes) de material..no los quitas ni con plancha..pero ésto también se sabe ..obviamente.

    Mi experiencia es que ese tipo de rozones que no afectan a todo el diámetro exterior son reparables sin pintar la llanta entera, los bordes en este caso...

    La parte central que ha perdido brillo...sí se puede recuperar con este agente especial de limpieza de BMW..espero que ahora se entienda claramente mi aportación..al objeto de que los foreros decidan voluntariamente lo que mejor estimen.

    Y además como agente especial para este menester, recomiendo este producto de BMW ref. 83129408528..que le va al pelo a la llanta y que no es un producto cualquiera, es un producto de calidad contrastada, fácil, rápido y seguro de conseguir. (ver subforo Movilnorte)

    saludos
     
  15. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Estoy de acuerdo con eso, los bordes debe pintarlos. Ahora, lo importante es que se los pinten bien, y no se vea diferencia entre lo pintado y no. Es una caso parecido a los arañazos de llave,.....al final es preferible pintar el panel entero ....aunque eso es opinable, claro
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Una duda: por ese precio estamos hablando sólo de pintado, o de una reparación total? Vamos, que si hay que rellenar los bordes o algún golpe que tenga la llanta, etc, entra dentro de ese precio o sería aparte ...

    Saludos ;-)
     
  17. Sagu

    Sagu Guest

    Pues para mi la perdida de brillo tiene pinta de tener origen en algun producto muy corrosivo que has usado en esa llanta. Si es asi si que sería necesario pintarla pero por probar antes los consejos que te han dado no perderas mucho (un poco de tiempo+un poco de dinero). Suerte
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siempre lo he limpiado con agua y jabon, mi perro se mea de vez en cuando en la rueda pero no la moja entera.:) :) 8-[

    las mordeduras son solo roces no faltan cachos ni na de eso, es lo malo que tienen estas llantas y mas las mias con perfil 30 que cada vez que ven un bordillo tiembla de miedo. voy hacerme con los productos que me recomienda el amigo branquias m3 a ver que tal va.
    Una vez mas gracias a todos en cuanto les de con el producto en cuestion os cuento que tal se han quedado.:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos gustaría que pusieras fotos del resultado final..

    demás te voy a recomendar otro producto para pulir llantas de BMW, ref. 83129408526.

    saludos.
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ok gracias, en cuanto esten limpias os posteo unas cuantas fotos para ver el resultado final.;-)
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    okis...;-)
     

Compartir esta página