A ver si os pasa a vosotros...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 17 Abr 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues resulta que el viernes por primera active el boton para no dejar bajar ni subir las ventanillas de la parte de atras de coche, y claro se encendio la luz verde de aviso, hasta ahí todo bien. Lo que me sorprendio fué que al apagar el coche dicha lucecita seguía encendida.

    Llamé al concesionario y me dijo que era normal y que no me preocupara que no consumía batería.:-k

    ¡ A VOSOTROS OS OCURRE LO MISMO O SE OS APAGA LA LUZ AL APAGAR EL COCHE!

    Bueno a ver que decis que ya me he quedado con la duda.

    Muchas gracias.
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Casualmente me di cuenta el sábado por la noche. Había bloqueado los elevalunas para que la peque no enredase y al bajarme se apagó la luz del garaje y me llamó la atención que, con la llave ya en la mano para cerrar, la lucecita del bloqueo estaba encendida. Supongo que será asi. :-k :-k :-k
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Paolo por tu respuesta, la verdad es que no me parecía muy norma, pero como tu dices será así.

    Gracias.
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    en el mio tambien se queda, sera asi
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    En el mio también se queda pero con el tiempo(al día siguiente) se acaba apagando. Aunque la verdad es que queda raro.

    Salu2
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    el mío es un X5 y funciona de la manera que comentas, Bernardo.

    saludox5
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio también.
    Saludos
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tb se queda encendida la luz roja del cambio automático. Ni idea de porqué. Luego con las horas se apaga.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bernardo tranquilo nos pasa atodos y fijate en lo que dice Alex porque asi funcionan.SALUDOS.
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues el mio parpadea:inoc ,q no hombre q eso es normal:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. dlleida

    dlleida Guest

    peor es lo de los retrovisores que se calientan siempre, incluso ahora con en calor que hace, se ve que van asi siempre.
    y las lucecitas que no se apagan
    Vaya derroche de energia!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    AleX5 la luz del cambio se apaga a los 15 minutos de cerrar el coche sino recuerdo mal, no se si eran menos.

    un saludo.
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, y como se ha dicho, todas las lucecitas del interior se acaban apagando al cabo de un cierto tiempo, con una frecuencia diferente dependiendo de la luz en cuestión, incluso si se deja el coche abierto, las luces de cortesía se apagan al cabo de uno o dos minutos, el resto no sé el tiempo, pero se apagan seguro.......:-k :-k :-k

    Las que no se apagan son las de posición si te las dejas encendidas ( o si lo haces a propósito ), tanto las cuatro como las de posicionamiento derecha/izquierda.......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página