A ver si sabeis donde puedo localizar esta pieza aparte de en la casa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 25 Ene 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal? tengo un M3 de 321cv y se me ha jodido creo que es la valvula de sistema de aire acondicionado, son una especie de dos pilas ke van debajo del deposito del likido de frenos y van unidas a el tres manguitos.
    En la figura corresponde a la pieza nº1.Eske en la casa me han dado el precio y casi me da un infarto.
    saludos


    [​IMG]
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    comorrrll??eso es de la calefacción y la cambie hace menos de un año por una nueva comprada en BMW Busquets,Vilafranca,270euros me costo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las valvulas de calefaccion solo las puedes encontrar en el conce.
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En realoem venia a especificar valvula de aire de sistema de refrigeracion, quizas si que se referira a la calefaccion pk lo vi en ingles, venia el nombre ese , es mas poniendo el numero de referencia de BOSH 11 47 412 146 aparece eso.270€ te costo? la ostia....pues esta petada,pierde likido de una de las bobinillas .Ayer aqui hacia mucho frio lo saque por primera vez desde ke lo traje y puse la calefa a 19 grados y el ventilador mas o menos por la mitad y hoy me habia dejado charco en el garaje.Me he puesto a mirar bien y venia de ahi.Al cambiar es pieza hay que tener algun cuidado especial, purgar el sistema o añadir anticongelante o algo?
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    hay que purgar el sistema claro pues...te mirare aver cuando hace que la cambie igual lleva alguna garantia porque que raro k pete si era nueva y el anticongelante castrol 60%...
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, mira a ver si encuentras algo, te lo agradeceria.
    saludos
     
  7. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabeis si esta misma pieza la lleva tb el M3 el de 286cv? pk de ser asi Tom 101 puede ke tenga algo
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que purgar el sistema al cambiar, ok, se que quizas sea una chorrada la pregunta pero donde lleva el purgador, en cual de los manguitos que va al radiador?
    saludos
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que yo sepa no lleva y el circuito entero son 5,5 litrosaprox pero no hace falta vaciarlo por completo claro está.dejalo en marcha con el tapon abierto y ves apretando manguitos asi semancha bien,luego tapas,unavuelta y vuelves amirar ya si.eso si la calef puesta.
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok.Por cierto esa misma pieza de un 286cv vale para este? eske el forero TOM creo que lo tiene intacto en el siniestro ke tiene.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    miralo tu mismo en realoem o etkmediante las referencias.
    Yo solo he encontrado la caja enla que venia y la vieja que,no se estropea d elas válbulas sino dle plástico que se abre,nose si será comun pero vaya mierda entonces,porque barato no es.
     

Compartir esta página