a ver si teneis idea

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 2 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo no me gastaría nada en abogado ni nada, simplemente haría el pliego de descargo, aportando las pruebas que tienes y solicitando la foto, mas que nada para verificar el sitio exacto... Parece un lapsus del pico a la hora de tarar el radar...

    Salu2
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo despues de 1 año de recursos, hasta llegar al final de la via administrativa, y despues de que las fotos no demostraran la infracción, se basan en la presunción de credibilidad del agente para hacerme pagar 300€ y retirada de carnet. Cuatro recursos y perdida de tiempo, ahora no me queda mas que si quiero seguir recurriendo tiene que ser por la via judicial, y esto requiere abogado, con lo cual sale mas caro el collar que el perro.

    En tu caso, pues yo lo intentaria recurriendo lo del limite de velocidad, eso si, asegurate que en ese punto en concreto, la limitación es de 100, y no de 90, y en cuanto a lo del color, olvidate, no lo ponen precisamente para no incurrir en un error.

    Yo te aconsejo que recurras por la via administrativa hasta que llegues el recurso de alzada y si por el camino, aprox unos 4 recursos, cometen errores de plazos de presentación (asegurate de no cometerlos tu tambien, claro) etc, te salvas, y si no, ya sabes...

    Saludos Oli.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Opino lo mismo que Javmad, a recurrir por la vía administrativa por el límite de velocidad.

    Lo de los colores alguien me lo comentó también que no los suelen poner por no equivocarse ...

    Esto es lo de siempre, tienes todas las de ganar, pero de ahí a que en realidad te salga bien influye mucho la suerte yo una vez tuve que pagar una multa que había prescrito por que me salía más caro demostrar que había prescrito que pagarla ... y eso que me ahorraba los abogados (toda mi family)

    Suerte con la cruzada!!!!
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo lo que haria es pagar la multa con el descuento aplicable ahora, y seguidamente hacer el recurso dejando evidencia que en esa via y en ese punto en concreto el limite de velocidad es de 100. Si pruebas eso te quitaran la multa y te devolveran el dinero que has pagado. Si no consigues probarlo, al menos habras pagado con el descuento.

    Suerte Oli!
     
  6. Scene

    Scene Guest


    A mi me paso exactamente lo mismo, despues de innumerables recursosos administrativos, llegue al recurso de alzada, k es el unico recurso k no va por via administrativa, es decir k es un abogado del estado el k argumenta la base procesal por la cual k kieren "enguiñar" y resolvio k habia un vicio procedimental en el asunto y k lo iban a investigar, al cabao de un tiempo me dicen k el proceso se devuelve al inicio de todos los recursos y vuelta a empezar a recurrir admnistrativamente... total, 3 años recurriendo una multa k a todas luces era desproporcionada para acabar gastandome la pasta en un abogado e ir al Tribunal Superior de Justicia de Galicia para k me dieran la razon.

    Resultado, la multa era de 300,00€ y acabe pagando 450,00 entre abogado y procuradores, eso si, tenia razon y no pague multa alguna.

    P.D. Al menos el abogado se gano la pasta honrradamente y no el robo k me keria hacer el Trafico.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Una cosa es recurrir por recurrir, q todos lo hemos hecho, y otra muy distinta es este caso, donde se aprecia perfectamente que existe el mayor defecto de forma posible, o sea, en una limitación a 100 le aplican una a 90, es mas si hubiese estado tarado el radar a 100 ni siquiera hubiera saltado, tienen un 20 % de error programado.

    Haz el recurso, o sea contesta en plazo, aporta la foto del sitio y pide la foto, y no t preocupes mas, verás como se resuelve...
     

Compartir esta página