A vueltas con el anticaspa!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lento, 22 May 2005.

  1. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Saludos,

    Aunque parezco nuevo en el foro no lo soy. Al grano, tengo un anticaspa en mi X3 y me parece que no funciona cuando lo llevo cerca del parabrisas, puedes ser?. El otro día prové a sacarlo por la ventanilla, cuando vi el de los malos, y funcionó perfectamente.

    Alguien sabe algo del tema?

    Gracias
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Lo mejor es llevar el anticaspa tipo fijo, ya que la antena va colocada de forma que nada le estorbe ni haga de pantalla, y es mas dificil de detectar, ya que esta solo recibe señales, no emite nada, a menos que lleves jammers, que creo que no es tu caso. Pero bueno tu problema viene por los cristales, que llevan plomo y no dejan recibir la señal, debe haber algun punto en el cristal que no lo lleve, para eso lo mejor es ir a un taller, y con un aparatito que tienen te detectan la zona mejor de recepcion de señal. Si quieres diles que es para un GPS que tienes, ya que seguramente si pones un receptor GPS tampoco reciba bien las señales GPS.

    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Estoy 100% de acuerdo con javillar, solo añadir que en los cristales , en la zona donde estan los puntos negros es donde no lleva proteccion.....pruebaló y ya nos contarás.
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Ni se me hubiera ocurrido, hoy mismo lo pruebo. Gracias
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te dice Javillar es por los cristales.

    No obstante el mejor es el fijo como bien te ha dicho ya que la antena va colocada de tal manera que no tiene interferencias.

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la antena del cacharro no debe de ir en el interior, los cristales estanb algo trataados, pueden falsear la señal. Las ponen fuera, en el vano motor pero que entre señal por la rejilla.

    De todas formas los anticaspa son cada vez mas inútiles, hay mucho multanova (indetectable) y lo estna montando en los pórticos de la M40. De que sirve si unos los avisa y otros no? Si quieren lo montan tan escondido que no hay quien lo vea, con lo que la única opción es ir respetando el límite. Jode, pero es así.

    Saludos,
    Alex
    Saludos,
    Alex
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Te apoyo Alex5, y creo que es la mejor solución, ir a la velocidad marcada, pero ya que lo tengo me gustaría que funcionara. El caso es que me lo han regalado y el aparato es una sola pieza, con lo cual creo que me tocará desarmarlo y experimentar un poco. Gracias de todas formas.

    Lo único que no he conseguido ver en el cristal es lo de los puntos negros, (tengo el acondicionamiento solar, no sé si será por eso) veo una media luna delane del retroisor justo en la cual el cristal es totalmente transparente. Probaré a ponerlo ahí, a ver que tal.

    Saludos
     
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Efectivamente Lento, en esa media luna luna alrededor del retrovisor es donde no hay protección solar. Prueba y funcionará.

    Salu2
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si tienes el confort climático lo tienes muy mal para que detecte nada. La zona de puntos negros que deja que entre algo es muy peqeuña, ahi no vas a poder acoplar nada.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Eso es lo que estoy viendo que es muy complicado que pille algo, ahora si por fuera de la ventanilla todo!!
    Lo desarmaré a ver si le hago algún invento y lo pongo fuera :-k
    Saludos
     

Compartir esta página