A vueltas con el audio

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Pierre Menard, 4 Mar 2007.

  1. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos. Mañana tengo que afinar el pedido de mi 523i, pues entra ya en producción. Sigo teniendo dudas sobre el equipo de música. Voy directo a las preguntas:
    -El Logic 7 no implica radio Professional, sino que habría que pagarla aparte. ¿Alguien tiene el Logic 7 con la Business? ¿Va bien?
    -¿Alguien tiene montada la opción de los 10 altavoces? ¿Vale la pena?
    A ver si me ayudáis, gracias.
  2. El Chache

    El Chache Guest

    El jueves me entregaron mi flamante 520d y la verdad es que me han desilusionado los altavoces de serie.Ahora bien,no creo que merezca la pena el dinero que cuesta incrementar el número de altavoces o el sistema logic cuando por mucho menos de la mitad te los colocarían en un taller especializado que es lo que haré yo en un futuro.
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo tengo el logic7 y creeme que si lo vale...
    en ningun lado, casa, concierto, etc... habia escuchado un sonido tan excelente, con decirte que a veces bajo al coche a escuchar nuevas canciones a ver que tal...
  4. akiro

    akiro Guest

    contento audio

    no se que mania hay con que el equipo de serie suena mal, yo particularmente estoy encantado de como suenan y he ido a un especialista para que me de su opinion y a opinado igual que yo, a no ser que bmw se a equivocado y me a puesto un equipo superior que no creo
    por cierto el aparato que monta el mio es un harman beker amplificado

Compartir esta página