A vueltas con el control de voz y manos libres

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Quark, 13 Ene 2006.

  1. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a_mo, ¿cómo funciona? Cada vez que entras en el coche tienes que encender el móvil?
    Con la tarjeta duplo, ¿suena en los dos teléfonos y contestas con el que quiras?
    Gracias anticipadas.

    PD. Lo de las PDA's con teléfono yo tb he tirado la toalla. El TSM 500 de Movistar no conecta.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tranqui chiquitin :goodman y portate bien si no llamo al coco :)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso el T610 siempre está encendido en el snap-in del coche....en el V3 no activo el BT porque este teléfono se cepilla la bateria en nada....(aunque los dos me aparecen en el i-drive) si lo activase, cuando entra una llamada el sistema pide por cual contestar, ese es otro motivo por el que no activo el V3....en conclusión, un teléfono exclusivo para el coche...es que para tirarlo mejor lo dejo ahí....:)
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un poco esceptico con las superintegraciones...todavía falta mucho por recorrer.....yo de momento teléfono y PDA....;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Me parece que la próxima vez que vaya a su consulta, cuando salga me tendré que ir a quitarle el trabajo al de:

    cuñaaaaaaoooooo :descojon:

    [​IMG]
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Exactamente igual que yo... ;-) Y mira que me canso de recomendárselo a la gente, pero nada. :roll:

    En mi empresa, todas las Blackberry "imprescindibles para el trabajo diario" acabaron "criando malvas" [-(
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Tú dale ideas... :icon_mrgr
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La filosofía de las grandes marcas es que los tontos que paguen el I+D y con el resto a ganar lo que se tenga que ganar;-) ...si pasa lo mismo con los que compramos el E60 en su primer año, lleno de defectitos y chorradas, que si programaciones, que el ruidito, que las campañas etc. etc.....lo han mejorado un huevo, mas opciones donde elegir en el tema de extras y motorizaciones....en fin que te voy a contar.....
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Si es que sois unos fashion-victims, a la que sacan algo nuevo y entrais al trapo enseguida :)
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Verdad como un templo... Por eso, a ciertos proveedores tecnológicos, lo mejor es exigirles que los experimentos los paguen ellos, que tú ya haces de "conejillo". Y si no aceptan, a otra cosa, mariposa, que de "beta-testers" está lleno el mundo :-s
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hay amigo...la exclusividad durante un tiempo tiene un precio;-) el equilibrio,como siempre....ni muy pronto ni muy tarde, porque sino palmas pasta o tiempo;-)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    [-X [-X [-X

    Nunca he comprado un móvil.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes suerte que no soy rencoroso...[-X ;-)
     
  14. MORT

    MORT Guest

    Efectivamente, uso la BB por el mail, y es una faena que no enchufen. Lo de la tarjeta duplo y dejar un móvil-fijo en el coche es una alternativa, pero el problema está en el volcado de la agenda del teléfono al coche.

    Yo estoy igual que tú, de momento PDA y BB ambas sincronizadas con el Outlook, especialmente contactos. Ahora hay que encontrar la forma de pasar los contactos del outlook al E60, que es el objetivo final.

    ¿Sabéis si funciona la conexión por BT entre PDA (iPAQ) y el E60? Por que esto podría ser una alternativa para pasar los teléfonos.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Palm me encuentra el bluetooht del coche... pero no prober a mdnarle nada..
    Salu2
     
  16. MORT

    MORT Guest

    Efectivamente, en temas de tecnología nunca el primero, mejor el segundo. Estar al día es fundamental, no se puede ser un cavernícola tecnológico. Además, si vas a ser el último posiblemente puedas ser el segundo de la siguiente generación. Eso sí, si la pasta lo permite.
     
  17. MORT

    MORT Guest

    ¿Miraste si reconocían algún servicio entre ellos?
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te hagas problemas....del ordenador a la PPC por USB....de la PPC al teléfono móvil por BT...y del tel al coche por BT (en tres minutos has pasado todo)....no hay ningún problema, además dependiendo del teléfono hay programitas que rulan por la red que importan directamente tus contactos desde el outlook;-)

    La PPC si se entiende con el coche...al menos se puede poner en el i-drive, pero no sirve de nada....yo tengo una DELL Axim 50 y se conectan perfectamente....quería meterle los MP3 por ahí.....pero nada de nada[-(
     
  19. MORT

    MORT Guest

    Sí hasta la PDA y la BB lo tengo claro.
    O sea que de la alternativa más clara es pasarlo de la PDA al móvil-fijo y de ahí entraría al E60. El BT de la BB no sirve para nada, de hecho no permite conectar con la PDA, solo con dispositivos manos libres.
    Y la opción de cambiar la BB pues como que no, al menos por ahora.
     
  20. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me extraña que de la BB no puedas pasar a la PDA por BT...en teoría se podría hacer ya que si configuras la PDA como dispositivo de manos libres te lo acepta sin mas.....otra solución es que de vez en cuando (cuando necesites actualizar tus contactos) bajes el movil-fijo del coche y lo conectes directamente con el ordenador;-)

    También puedes pasar directamente desde la BB al teléfono móvil-fijo.
     
  21. MORT

    MORT Guest

    Yo tengo la iPAQ5550 y esta no incorpora servicios de manos libres. Ya lo he intentado en alguna ocasión y no he podido.
    Al final va a ser lo más fácil, mover el móvil-fijo de vez en cuando para actualizarlo con Outlook.

    ¿Hay consola para el Sony-Ericsson T68i?
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En el foro de audio hay una relación de los que tienen snap-in;-)
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No mire lo siento, adnaba con la palm en el coche y el bluetooht del movil pero no miré mas...
    Salu2
     
  24. Quark

    Quark En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de fondo es que la tecnologia BT no está estandarizada, y pequeñas variaciones de unos a otros hace que los dispositivos no acaben de entenderse totalmente
     
  25. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
  26. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Bueno yo tengo uno igual que tu,lo compre fuera era de diciembre del 2003,llevo el navegador business,tengo bluetooht incorporado y la tecla del voante me sirve para el telefono y el navegador,creo que para nada mas
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En el e-60 con el navi-pro sí se puede montar como reequipamiento a posteriori, no se el precio exacto pero creo que es carillo... + de 500 leuros
     

Compartir esta página