A vueltas con el M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 21 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pq te crees que lo tengo yo? :)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo con lo que dices, al final no hay mas que oferta y demanda, y la ley del mercado es asi. Poca oferta, mucha demanda... los precios suben es lo que hay.

    Para los que no se quieran gastar tanto siempre se pueden comprar un Merchy 190E 2.3 16V archienemigo del M3 :)
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hay uno a la venta aqui en Asturias y se ve bastante bien y cuesta la mitad que un m3, (con la escepcion del 2500 evo2),no se porque pero no estan valorados como los bmw y eso que son de parecidas carazteristicas y su funcionamiento deveria de ser parecido.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Solo hay que buscarlos JOTA, solo eso ;-)
     
  5. Donde compré mi coche, tenían en ese momento un 190 2.3 16v y me dijeron que el M3 andaba mucho más, que al Mercedes le costaba seguirle. De todas formas, no creo que el Mercedes comunique al volante la misma esencia deportiva que el BMW. Y estéticamente, en mi opinión, los años le han pasado factura, sus líneas parecen más viejas que las del M3.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  6. En los precios en los que se mueven los M3 ya empieza a haber mucha decisión por el corazón y no por la cartera. ¿Por qué? Se puede tener el dinero para comprarlo, pero hay que estar preparado para invertir en dejarlo bien y/o a gusto, y cuando alguien compra un coche de segunda mano la parte racional suele decir que lo mínimo que se le exige es que haga su trabajo de la forma más económica posible, y si se rompe a la basura. El M3 no entra en esa categoría porque como clásico o futuro clásico el gasto implica inversión, no derroche. Y como inversión puede salir bien o mal. De ahí que yo entienda que es más una compra por el corazón (tiene un alto componente irracional). Lo que uno se gasta con la novia o la mujer es porque se la quiere, no porque sea rentable :descojon:. Comprar un M3 E30 tiene cierto parecido, aunque no sea una comparación afortunada 8-[.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bien dicho Bimmer :):):):):)
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Muy bueno Pablo!!!:) esas comparaciones son muy buenas!!! la única direncia es que la mujer se sabe cuidar sola....y el coche no....así que hay que cuidarlo :) ;-)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me ha gustado mucho la comparacion! ;-)

    Tambien hay cosas que puedes hacer con tu pareja que con el coche no puedes :)
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Y menos mal.......:) :)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: si verdad? :D que sino adios novia :descojon:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssssssssssssss :floor: :floor:
     
  13. Sois un :descojon::descojon::descojon::descojon:

    :zartyman
     
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Como lo sabes.......:descojon: :descojon:
     
  15. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esto ya esta degenerando en cosas raras :descojon: :)
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estoy de acuerdo con las respuestas que se refieren a que la compra de este coche se hace mas con el corazon que con la cabeza. Como bien pone en el post de kobluznik sobre los E30 el M3 es todo lo contrario a racional/economico, pero eso me da igual, me da igual si tardo 5-6 años, los que sean en encontrar uno o en una vez encontrado irlo arreglando hasta dejarlo ok. Es un coche que me costara mas de un disgusto, lo se, pero me importa un huevo. Es el ultimo "coche" que pienso tener.

    Realmente comprando el 325 de fotxo lo unico que hize fue marear un poco la perdiz, yo sabia que queria, pero en ese momento...... :roll: ojo, sin desmerecer el 325 eh, que me encanta.

    No importa cuanto tendre que esperar, espero que poco, lo que se es que lo tendre. Y no entro a si hay otros modelos que pueden ser iguales a menor precio.y todo eso, no voy a discutir esas cosas, tengo claro lo que yo quiero, y mas despues de haber montado en 2.

    saludos.
     
  17. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No tiene porque darte ningun disgusto,pero seguro que te dara muchas muchas satisfacciones.Yo ahora mismo no se si es que no me acuerdo pero disgusto ninguno hasta la fecha :) y si algun dia me ha tocado ensuciarme y reparar algo ya no lo recuerdo ;-) .
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Jejje, no elpeke no me refiero a esos disgustos ;-)
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Dhani comparto tu filosofia respecto al M... creeme las satisfacciones pueden mas que con los posibles disgutos que te pueda dar. Yo por el momento (toquemos madera) problemas 0. Alguna tonteria, por supuesto, pero si no me tuviese que ensuciar las manos alguna vez... la vida seria muy aburrida para mi :)
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, yo todavía me tiro de los pelos pensando en el que vendió mi entrenador hace un año por....3.000
     

Compartir esta página