A vueltas con la alarma

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Josse, 26 Ene 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    Parece que mi alarma de serie funciona correctamente porque los intermitentes se ponen a parpadear si abres la puerta sin desactivarla.

    Peeeero la sirena no hace ni un ruidito :cry: ¿por donde va situada? a ver si va a ser un simple cable suelto....

    Y por otra parte, he visto un documentillo por la red sobre el mando a distancia de los compact que dice que pulsando los dos botones a la vez activas y desactivas el 'bip' de cerrar las puertas ¿En el mando con 3 botones no es válido, no? Es que como la sirena no funciona tampoco puedo saberlo :D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemro arregla la sirena,èsta està colocada detras y debajo del faro derecho,;-).
     
  3. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me paso se que desconecto el cable de alimentación de la sirena, esta situada debajo del capó, en mi caso en el lado izq.
     
  4. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    NAVARRA
    Mi alarma tiene una llave al lado de la centralita por la parte de fuera q me parece q es para conectar y desconertar la bocina de la alarma. Si alguien sabe para q es seguro la llave q lo ponga.
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Gracias txabales ;-) por lo menos ya se por ande buscarla
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ese tipo de alarma es la que se monta despues de salir de fabrica a un modelo que no la tiene,esa llave es para desconectar la alarma completa.
     

Compartir esta página