Hola a todos!!!! Tengo un 525 TDS del año 92 y hace unos dias el pobre se cogio un par de calentones. Le han cambiado la bomba del agua y limpiado el radiador, pero a los 20 km de salir del taller la aguja de la temperatura se disparó y en un momento llegó al rojo. Culata?!?!!? La cuestión es que el precio del arreglo que me dan es de unos 700 euros si es la junta, unos 1800 si es la culata... Qué os parece?? De ser la culata al completo me compensariía una de segunda mano??? El buque tiene sus años y sus km, pero sigue siendo una máquina!!! Que os voy a contar... A ver si me podeis echar un cable para curarle la fiebre :bigcry: Gracias de antemano y un saludo a todos!!
me inclino mas a q sea la junta de la culata... cambiar la junta y listo.... culatas de 2º mano... no se q decirte..... segun el trato q hayan tenido esas culatas de 2º mano si han sufrido calentones no se... pero tu caso me inclino mas a la junta.... abre el deposito del agua,, y arranca el coche y dejalo arrancado un ratin y mira a ver si echa burbujas por el deposito del agua....
Yo tuve uno como el tuyo del mismo año y empezé a encontrar aceite en el agua del vaso, total, culata nueva y un sablazo de coj*nes. :-s
Es que hay gente que no se entera ni aunque lo digas 1.000veces Jejeje, a mi también me pasó una par de veces lo de los post con la mierda de conexión y me tocó borrar unos 34 o 35 :cool:
Hola de nuevo!! Muchas gracias a todos, se confirman mis sospechas y que el bolsillo lo va a pasar bien de pelotas!! Ya os contaré como evoluciona la cosa, si es que evoluciona!! jajajajaja!! Un saludo a todos y gracias de nuevo....