A vueltas con la fecha de entrega...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MONK, 21 Ago 2005.

  1. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Hola, a todos.Primero, presentarme, y saludar a todo el mundo.Aunque estoy apuntado en el foro desde el 2003, soy de los foreros que "prefieren leer" a participar: "muchos doctores tiene la Iglesia" y teniendo un serie 5, era curioso que pasaba mas tiempo en vuestro foro que en el del serie 5.
    Total, que encargo la semana pasada un x3.2d ( renting ) y la comercial de la empresa de renting me da de plazo de entrega : 21 Nov . 3 meses, ¡ Ole!.
    Como habia leido ya varios post de la tardanza en la entrega, no me sorprendio, pero 3 meses, me parece excesivo.
    En fin , resignacion, lo unico bueno es que tengo "tiempo suficiente" para preparar la venta de mi serie 5 actual.
    Saludos.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Hola. Bienvenido, aunque veo que algunos post ya has escrito.

    A mi me parece mucho los tres meses, pero si no tienes otra opción...
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, y enhorabuena por el coche, de todas formas si no quieres esperar siempre puedes acudir a un importador o tratar de amoldarte a algún coche que tengan en stock
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    3 meses no es tanto, yo esperé cuatro pej. Yo lo veo bastante normal.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido a este foro y enhorabuena por tu pedido.

    Salu2 ;-)
     
  6. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Para tu tranquilidad, yo lo he encargado en 30 de julio y me lo entregan en la misma fecha (semana del 21 de noviembre).

    Por lo que he visto en el mes de julio, una de las causas puede ser que ha sido el TT más vendido en España con 748 unidades (uno más que el Land Cruiser) y en muchos países de Europa está entre los 5 primeros en ventas con un gran incremento mensual. Parece ser que el 2.d es el que tiene más tiempo de espera.

    Saludos.
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo lo encargué el 1 de Junio y me lo entregan... MAÑANA o al menos eso es lo que está previsto. Hoy lo matriculan y mañana lo recojo. Y si no es así, a mí me va a dar algo, porque estoy ya de los nervios.
    A ver si hay suerte.
    Saludos
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf! ¡Qué nervios! ;-) ;-) ;-) ;-)

    Esperamos esas fotos
     
  9. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Ayer estuve en Herranz..........

    Ayer "cogi el toro por los cuernos " y fui a Herranz, para ver que mi pedido estaba ya en marcha. 1- La comercial de la compañia de leasing, se habia equivocado al hacer el pedido. Felizmente lo solucione in situ. 2- Fecha de entrega : segunda semana de Octubre.( un mes antes de lo previsto)
    He vuelto a llamar hoy a Herranz y me han confirmado que mi pedido ya esta en marcha y que para la 2ª semana de Octubre lo tengo.
    Saludos.
     
  10. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo lo he pedido el día 15 de julio. Recuerdo que mi comercial pudo cambiarle la configuración a uno que entraba en una semana en fábrica.
    Como os he leido he llamado y me han dicho que acaba de salir de fábrica y que entra en transporte, lo que según ellos, viene a ser un mes.
    El 15 de julio me dijeron que la segunda semana de septiembre. Hoy me dice que entrando esta semana en transporte es difícil. Que lo más seguro es que sea para la tercera de septiembre.

    Un saludo
     
  11. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues yo me voy dentro de u rato al conce a por él:descojon:
    Me han dicho que para última hora de la tarde, pero ya estoy de los nervios y se me hace la boca a gua solo de pensarlo. Como vaya y me digan que no está preparado, no respondo de mis actos :ar:
    Me llevo la cámara de fotos puesta pa inmortalizar el evento biggrin
    Saludos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Que vaya todo bien y llevate un pañuelo para las babas y no te pases la noche en el, que luego te duele la espalda y los riñones.

    Esperamos las fotos, para la enhorabuena.

    Salu2 ;-)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que vaya bien, como conocemos todos (por haberlo pasado) ese estado de nervios...

    Saludos,
    Alex
     
  14. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Jo, que enviada sana...

    Disfruta el momento...
     

Compartir esta página