A vueltas con los 163cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gike, 30 Sep 2005.

  1. gike

    gike Guest

    Hola.
    He escuchado por ahí que un concesionario le ha dicho a un cliente que los X3 2.0d que llegan a partir de diciembre lo harán con el nuevo motor.

    Bulo? [-X mentira? :inoc verdad? :D Alguien sabe algo nuevo? :mus-

    Sl2...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Esto......:descojon: :descojon:

    Creo recordar que el X3 2.0d actual, tiene declarada una potencia de 150 CV, pero que en banco de pruebas llega a dar 163 o 164 CV.

    Yo lo comenté en su día con el comercial que me atendió a mí, con el cual existe una muy buena relación, es más, una vez al mes nos vamos a almorzar, y me comentó que sí, que es cierto, que el 2.0d tiene 163 reales, de la misma manera que el 320d nuevo, sale "teóricamente" con 163 CV, pero realmente llega a los 170 o 172 CV.

    Además, el único motor que ha sufrido modificación es el 3.0d, que entrega 218 CV.

    Y hasta aquí puedo leer....

    Salu2;-)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pue parece ser que no, que no van a montar los motores de 163 cv.
    Montarán el mismo 150 cv pero con filtro de partículas..
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es la info que acabo de ller por ahí, los motores 4cil van a permanecer invariados incluso en el modelo 2007. No así los 6cil que en gasolina va a ser el de 258Cv y el Diesel el de carter de magnesio y 231CV, pero ojo, modelo 2007, el que entra en producción septiembre del 2006.

    Saludos,
    Alex.
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Pues menos mal que no he esperado porque hasta noviembre 2006 como mínimo....

    De todas formas, creo que el gasolina 258 CV lo pide a gritos.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en cambio dicen que el modelo 2006 (en teoría ya, no?) del X5 viene con el diesel de 231CV castrado a 218CV por lo del filtro de partículas, vete tu a saber...

    Otra gracia, resulta que las cajitas Schnitzer no funcionan en los últimos motores y no hay manera. Hay unos sensore que en cuanto detectan algo raro, lo anulan. A ver si me entero de mas.

    Saludos,
    Alex
     
  7. gike

    gike Guest

    Esto lo he sacado del foro de BMW
    --------------------------------------------------------------------------
    Buenas a todos, he leído todo el FORO acerca de los que quereis información sobre si saldrá a la venta el X3 2.0D con 163 cv, pues bien os comento: He estado en el concesionario INAUTO (Carretera de Valencia, Madrid) ésta semana para cambiar mi coche ya que me finaliza el RENTING (tengo un BMW coupé en estos momentos) en dos meses y voy a pedir un X3 2.0D.Tanto el Comercial como el Gerente del concesionario me han dicho y confirmado que las nuevas unidades que se están pidiendo YA del X3 2.0D vienen con el nuevo motor de 163CV, ya que BMW GROUP a partir de este mes de Septiembre monta en todos sus motores de 2 litros los 163 CV que salieron con el 120d y 320d.Así que serán buenas noticias para unos y malas para otros, aunque todos los del mes de Agosto tal vez podaís dar de baja el pedido del coche siempre y cuando no esté en fase de producción y así poder dar de alta el nuevo motor.Por último comentaros y esto ya es una realidad que el precio no son los 36.900¿ sino que ahora el vehiculo cuesta basico 37.800 por lo que lo han subido un 2,45%. Un saludo y espero no haber defraudado a nadie con la buena noticia que queriais oir.
    --------------------------------------------------------------------------
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno pues parece que algunos nos tendremos que comer nuestras palabras de que no lo iban a montar.
    De todos, me alegro que lo monte, ya que para los que lo van a comprar ahora seguro que va mucho mejor....
    Saludos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no, que es seguro el de 150CV, no te preocupes Eduardo, no nos comemos nada. EN un conce alemán incluso le dieron por escrito (eso dice) al forero que el suyo tráia 163CV, y por supuesto no los trajo (entrega la semana pasada).

    Saludos,
    Alex
     
  10. Sajero

    Sajero Guest

    En carmelo de santander no saben nada , quien puede saber , es que estoy a punto de comprarlo y si es el motor de 150 me compro el 3.0 d , pero si es el de 163 cv la cosa cambia...
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Si puedes comprarte el 3.D, ni lo dudes.

    Salu2 ;-)
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Sin duda alguna, aunque el 2.0d va muy bien, teniendo dinero no cabe duda...
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Si, si, va fenomenal, más de 250 kM/H... PERO NECESITA UNA REPRO :) :) :)
     
  14. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    PIensa que a parte del motor, el 3.0d lleva unos extras que en el 2.0d tendrás que añadir: ordenador, luces antiniebla, paquete iluminación, elementos exteriores en color carroceria, llantas aleación mucho más bonitas; y no se si algo más....
     
  15. supercoco

    supercoco Guest

    Yo tambien he tenido confirmación teléfonica de que hay cambio a la vista muy pronto... (fuente concesionario oficial)
    Un saludo.
     
  16. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo pedi el 2.0d despues de setiembre y contacté con seis cocesionarios.En tres de ellos me dijeron lo que afirma GIKE y en otros tres me lo negaron.El tema era un poco de cachondeo:blah: ya que ninguno me pudo confirmar con pruebas lo de los 163cv.
    Me da igual,si viene con 163 mejor:supz: y si viene con 150cv y veo que anda un poco justo:moon: en bajas haremos un viajecito :bolt: por Madrid para una repro en condiciones.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Sabias palabras..............;-)
     

Compartir esta página