a

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Miguel anjel, 18 Nov 2006.

  1. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  2. maholinn

    maholinn Guest

    j*der Miguel angel, pues ahí tengo yo que ir el mes que viene!!! Mejor me quedo en casa...

    Gracias,
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Nevauto S.A. todo el mundo la conoce como un concesionario de p*ta madre.Yo personalmente cada vez que les he llevado el TDS se han portado muy bien,incluso una vez me pidieron el 323i para poder sacarle el fallo a otro e21 y me regalaron un cambio de aceite y filtros :D por prestarles el mio.

    Si te roban las bombillas denúncialos,si te dejan la bomba y los pilotos sueltos,denúncialos.Y respecto a sacar el bollo...¿cómo has comprobado que se han limitado a enmasillar? por otra parte no explicas si ha quedado bien o no.A mí lo que me llama la atención es la forma de escribir su queja
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hay veces que si el bollo no es muy profundo, enmasillan porque sacarlo podria suponer que se hiciera bollo en otra parte de la chapa....lo de las bombillas es lamentable que te haya pasado eso....y lo de la bomba suelta....a saber... desde luego antes de llegar al taller es mejor mirar y hacer fotos al coche por si acaso
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    parece un buen cúmolo de fallos no? denuncia lo que creas conviente y cambia de taller. saludos.
     
  6. José M.G.

    José M.G. Guest

    Como usuario del concesionario Nevauto S.A. puedo hablar mucho, ya que les compré el coche a ellos y se lo llevo para lo que surje. Tienen sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero en mi caso mala fé no ha habido nunca. Un par de veces me han devuelto el coche con molduras y plásticos interiores rallados, pero se han hecho cargo sin ningún problema. En general, dan un trato muy cordial y bueno. Mención especial merece el jefe de taller, Sr. Atienza, un gran profesional, de esos que hoy abundan poco, con un gran conocimiento de cada modelo de la marca y que se toma muchísimo interés en solucionar cualquier problema. A dia de hoy, y en general, todas las pequeñas incidencias con mi coche se han solucionado satisfactoriamente. No busqueis el concesionario perfecto, no existe, pero desde luego hay algunos recomendables y muchos que mejor no pisar. Nevauto: de los recomendables.
     
  7. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Nevauto Chapuceros

    a
     
  8. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Bueno para empezar decir que yo nunca he tenido ningun percance con bmw nevauto,el trato me parece fenomenal,yo siempre lo llevo allí y siempre me ha ido bien,puesto lo que te ha pasado con tu coche, ve y hablalo con ellos no creo que se queden con dos bombillas que valen poco,y poco mas yo opino que bmw nevauto es una buena compañia de automoviles, aunque un dia me hizo gracia el comportamiento de un comercial por que fui con mi padre para comprarme un bmw 320 ci de la serie e-46 con 18 años,yo le pedi un catalogo de el 320 ci y me dijo que no tenia por que se creia que na mas queria el catalogo para verlo y tirarlo,puesto cuando llego mi padre a mi lado diciendome:¨¿te ha dado el catalogo?¨ lo cualo yo respondi que me habia dicho que no tenia pues el comercial se levanto entro en 1 oficina y me dijo ¨espera espera que an venido nuevos y no lo sabia¨ y yo empece a reirme a la semana hice mi pedido y no fue un bmw 320,si no un bmw 330 d mas comodo y gasoil por el consumo y esty mu agradecio y me a ido muy bien ahora bmw m3 e-46:D un saludo a toda la gente que por aqui se que se cuece gente muy apañada
     
  9. jacs06

    jacs06 Guest

    Buenas yo he comprado el x5 en madrid y por suerte he tenido que ir a nevauto y me han atendido fenomenal, eso si desde que presente una queja en BMW iberica, ya que el primer mecanico que me atendio me dijo que el defecto de mi vehiculo era por mi forma de conduccion ( pueste trasero estaba torcido de fabrica), a partir de ese memento siempre me ha atendido el sr. Atienza y me ha ido muy bien y os puedo asegurar que no ha sido al unica cosa que me han cubierto con la garantia (tiradores, difereccial de trasmision,tapa de volante etc etc.....) por lo que no puedo tener queja de Nevauto y es especial del Jefe de Taller.:wink:
    aunque cada caso es un mundo
     
  10. trosico

    trosico Guest

    bueno yo no tengo experiencia con nevauto pero, si con guarnieri en malaga, y tampoco son muy recomendables que digamos. Ademas nevauto va abrir otro concesionario en malaga y probablemente le quiten la concesion a guarnieri. eso dice muxo de ambos.
     
  11. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    yo alucino????
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    miguel ya veras como todo sale bien, yo he tenido mis mas y mis menos con NEVAUTO, pero como dice Jacs el jefe de taller, Javier, te dara una solucion, es muy apañao, no me cabe la menor duda.

    un saludo a todos y a ver si nos vemos en el corpus!!!
     

Compartir esta página