A3 Sportback 1.6 FSI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 21 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues quería preguntaros si alguien sabe q tal va este coche, ya q casi seguro será el próximo q aterrice en casa.

    Lo q más me interesa saber es q tal se comporta yendo rápido (dentro de sus posibilidades, claro), suspensiones, chasis, fallos importantes si los tiene, virtudes...

    Por cierto, va a ser en amarillo "pollito atómico":) . Q os parece? Sed originales y no me llaméis hortera, q ya me lo han llamado todos mis colegas :D

    Gracias!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El bastidor yo solo lo he catado en el 3p (y el golf y A4 que es el mismo) y me parece soberbio, a nivel de E46, nada que ver con los antiguos jaudi.

    El resto del coche, exceptuando el volante flame desing ese de los coj..me parece precioso e impecablemente acabado, pero ya sabeis que los jaudi son mi debilidad.

    El motor npi pero supongo que flojillo, se supone que precisa gasolina con bajo indice de azufre, imagino que andará por los 34 segundos en el 0-1000,
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En una revis o similar (Autobild?) de esta semana comparan con la misma motización Octavia, leon, Gof y A3 Sportback y queda el porras y no solo por cuestión de precio, píllatela a ver.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :-s :-s :-s :-s
    Ahora mimmo me la pillo. Aunq estos de Autobild desde q dijeron q el MX-5 y el Z4 2.0 andaban cerca de los 2.8 segs en el 0-100 y cosas semejantes...

    Joe, lo del motor me lo imaginaba. Lo q quería saber es lo q me has dicho del bastidor.

    Gracias;-)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El cambio de 6 velocidades maquilla un poco el rendimiento del motor, y comparativamente, el 1.6 es mas brillante que el 2.0(este si es un marmolillo), pero vamos, hay un par de 1.6 por ahí que le dan p´al pelo al FSI, y mas tirando del A3 que no es precísamente un peso pluma. Ahora, eso si, es suave como un gato persa:)
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Me parece un robo
     
  7. unora

    unora Guest

    Me parece un buena alternativa al motor 1.9 TDi para uso por ciudad. Como dice Joe, el bastidor es excelente y la suspension algo seca.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En esta ocasión ya he comentado que todos los VAG con motor 1.6 hacen el 0-200 kms/h en esa prueba en 20 segundos o menos :descojon: Pero...yo que se, las fotos de los maleteros son muy ilustrativas :D :D :D
     
  9. unora

    unora Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No hay mas que ver la supuesta "competencia" (24.000 euros, con tapacubos //M, 12,64 en el 0-100 y 34 segundos el 0-1000) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Y ahí si que no hay maletero (ni guantera, ni diseño, ni acabados que valga) ya se sabe, es lo que tienen los "deportivos" :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página