A3 sportback 2.0 tdi Vs 118d de primera mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 12 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufffffffffffff, nuse nusé cuales son las cifras del 118d ni lo he conducido, pero si el 120d palmaba en recuperaciones contra el 2.0 TDI (pa mi lo importante en coches de este tipo :rambo: ), no quiero ni pensar la barrida que le cae al pequeño 118d :roll:

    Demiedo?? Debilbao??:rambo: ;-)
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :rambo: :rambo:
    Pos eso de que el 120d palmaba con el A3 yo tbn lo lei.. creo k era en 5ª y en 6ª verdad?? en la revista Autopista verdad?? bueno vecino... nose los demas como adelantarán pero yo normalmente uso la 3ª(80-120 en un tiro) y la 4ª y para muestra un boton en el 0-100 el 120d le mete casi 2 segunditos al A3... vamos que el 118d es su contrincante no el 120d.

    poues a mi en un principio me sorprendió pero si conoces la revista ALTAGAMA en una de sus pruebas compararon en un duelo el A3 2.0TDI con el 118d y decian claramente que esos 20cv más se notan con cronometo en mano pero por decimas de nada 2decimas 3 decimas... pero en conducción normal,un tio como nosotros sin adelantar en 6ª saliendo a 50km/h no lo notaban.

    Of course de Bilbao ;-)

    PD: el otro dia subiendo enekuri se me piko un golf TDI DSG y en cuanto metí 4 no me vió más.... y eso k al comienzo lo intentó.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Enekuri??? :) mi hogar :rambo: Con los Golf es mano de santo pikarles al coronar dirección Asua, empezar a bajar rapidito y en medio de la primera curva retenerles un poco :descojon: :descojon:
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :xray: :xray: :xray:
    por esa zona fue
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta es la eterna discusion de siempre...
    a3 es lo que se ve y el Serie 1 es lo que no se ve..
    que cada uno decida cual le gusta/llena más..
    pero dos cochazos ambos...
     

Compartir esta página