A5 2.7 Tdi- 325d E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariano sigler rodriguez, 11 Jun 2007.

  1. Hola a todos¡¡ Hoy me he sorprendido al ver estos datos. Configurando el A5 me dado cuenta que comparandolo con el 325d lo aventaja en diversos aspectos:

    A5: o a 100: 5'9 BMW: 7'3 Barrida de Audi

    Peso A5 1575 BMW 1590

    Ademas el audi viene con cambio automatico de serie, es más ancho, mas largo, y mas bajo¡¡¡¡ y encima pesa menos¡¡¡

    Tenia decidido un E92 pero despues de ver estos datos creo que voy a ver el A5 en persona....por si a caso¡¡¡Lo que pasa es que BMW....me tira muchoo¡¡
    ¿Que me decis??¡¡
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Reacción Normal, con esas prestaciones!!....

    Ahora llega la hora de la verdad, pruébalo bien, nada de paseitos, métele caña donde te veas seguro y despues nos cuentas la experiencia:yes:

    Yo cuando pueda lo haré, no quiero hablar por hablar, por que sin conducir el A5 me quedo con el bmw, al menos de momento.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estos de audi,son UN POCO EXAGERADOS.:yes:
     
  4. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Ayer estuve viendo el A5 en el salon del automovil de Barcelona, y estéticamente la parte trasera no me gusta nada. Eso sí el A5 vapulea al serie 3 en el interior.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro, si quieres lucecitas y chismes...AUDI.
    si quieres un coche deportivo BMW:wink:
     
  6. Veremos, el audi le va dar bastante caña al BMW. Eso vendra bien...antes o despues llegaran las ofertas para los E92¡¡Tengo ganas de ver el A5 en persona. El otro dia vi el R8.....IMPRESIONANTE...yo he sido siempre de BMW pero utimamente Audi esta mejorando demasiado¡¡
    Saludos
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    5,9 de 0 a 100? el audi??, pues no me lo creo...:nah:
     
  8. bmw335d

    bmw335d Guest

    buenas a todos,
    el que va de 0 a 100 Km/h en 5,9 sg es el 3.0 TDI de 240 C.V con caja de cambios manual ya que para este no esta disponible ninguna automatica hasta el año que viene, suponiendo me dijeron en el concesionario que se le acoplara la nueva multitronic de 8 velocidades de variador continuo, con correa metalica....que por cierto prove una multitronic de 6 velocidades en un A4 3.0 TDI y nada que ver tiene con la automatica de BMW o mercedes...no reduce ni tiene kuikdown tienes que quitarle marchas con las levas...buenoy no me enrollo mas...:twitcy:
     
  9. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Asi es, 5,9 seg. lo hace el 3.0 TDI, para hacernos una idea real del 0-100 del A5 2.7 multitronic, un A4 2.7 multi. con 180 Cv lo hace en 8.4 sg.:nah::nah:
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja

    IMPRESIONANTE...yo he sido siempre de BMW pero utimamente Audi esta mejorando demasiado¡¡
    Saludos


    Y supongo que el acabado exterior tambien sea mejor,ya que al nuestro se les ha olvidado dar laca a todos los coches donde casi no se ve,pero siempre dire lo mismo, tiene traccion delantera y señores yo nunca me planteo comprar un coche con traccion delantera.
    Referente a Audi para mi gusto ahi cantidad de coches mas baratos que son tan buenos como el audi y con los acabados igual de buenos y muchisimo mas baratos.
     
  11. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    A mí tampoco me cuadra 5,9 segundos, me parece demasiado poco, quizás el 3.0 sí, pero el 2.7........
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay un error en esas cifras, ni siquiera el 3.0 TDI con sólo 240 cv puede alcanzar los 100 kms/h en menos de 6 segundos. 6,9" parece una cifra más lógica.
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    El 2.7Tdi Multitronic no tira más que el 325Cd manual ni jarto.Por mucho que trapicheen las cifras los de Jaudi.

    Que ganas tengo de ver una comparativa Buena del 3.0TDi contra el 330d... ahí parece la lucha más reñida.

    De todas formas el A5 es un 2+2.El E92 es un 4 plazas comodas.
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo creo q el A5 3.0 TDI se va a comer con papas al 330d
     
  15. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Si tú lo dices.........
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo tiene fácil, son sólo 9 cv más y tiene que tirar de la traccion total.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que esperar a ver comparativas, las cifras oficiales pueden no cumplirse
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ya estan tardando en hacer una prueba con el motor 325d!!!

    tendremos que enviar un email para que prueben el 325d.
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya te digo NOVA, mira que es dificil encontrar pruebas del 325d y ya no digamos graficas de pontencia:mad::twitcy:

     
  20. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Nada que ver el 2.7 de Audi con el 3.0d de BMW ya sea en 325D o 330D. Mucho mejor el BMW
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mariano, es muy buena maquina ese A5, peo si te lo compras, mas te vale que sea quatrro, si no te decepcionará
     
  22. Pos no se que hacer¡¡¡ En Julio quiero pedir el coche¡ Tengo 15 dias para pensarmelo¡¡ El E92 y su motor me encanta pero hay varias cosas que me hacen dudar¡¡
    La tapiceria en cuero de Audi es preciosaa¡¡ En cambio BMW si le pongo el paquete M con el techo negro.....que tapiceria en piel le pongo??La cambrige resaltara mucho.....
    Las aceleraciones del audi las vi en la ficha tecnica de autobild¡¡ La verdad pensandolo bien...parecen demasiado para un 190cv¡¡
     
  23. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pide una prueba de ambos. Meteles caña por una rotonda o una carretera de curvas para que captes bien todo el potencial del chasis del serie 3 y del audi.

    Y luego compra el que más te guste.

    Suerte
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... O pregunta en el foro Audi...
     
  25. yves200

    yves200 Guest

    Imposible estoy harto de mearme a los a4 2.7 tdi tanto en aceleracion como en punta, vale que yo llevo mas de 200 cv pero es igual. Antes de reprogramarlo en aceleracion se distanciaban un poco hasta llegar a 180 a partir de ahi practicamente igual asi que con el 325 es imposible que el audi te de candela.
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ultimamnete audi es mucho audi y ya no es como antes que siempre bmw estaba a la cabeza en prestaciones si no comparad nuestro e-90 320d con un a3- de 140 caballos, el nuestro le cuesta la misma vida de poder seguir a ese coche y ya no digamos el tdi de 170 cv nos deja atras con papas.
     
  27. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Sabeis cual es mi opinion:
    Los dos van sobrados de potencia;pero al de tres años cuando cierras la puerta del conductor en BMW se oye BOOOON y en Audi blongblonblog,que quereis que os diga para que quiero un motor que va a toda h....a y me entra aire por todas partes como si fuera un descapotable.
    :wink:BMW sin dudar.
     
  28. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Hombre, que no te guste audi lo entiendo, pero decir que no tienen calidad y que suenan a destartalado me parece un poco excesivo.
    Yo me quedo con BMW, pero he tenido un A4, dos Golf y un Polo, y te puedo decir que la calidad de los materiales ( y sonido de las puertas al cerrar ), es muy bueno.
     
  29. yves200

    yves200 Guest

    Es logico estas comparando dos segmentos diferentes y por lo tanto dos pesos diferentes. bmw 1500 kilos contra 1340 kilos del a3. Saludos
     
  30. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo nunca he tenido un Audi, pero en todas las revistas especializadas, y tengo bastantes ( sino que te lo diga mi mujer :radar:), nunca se pone en duda la calidad y acabados de Audi, algunas incluso los ponen por encima de BMW.

    Por cierto, en la última de Motor16 hay una prueba del A5 3.0TDI y los 5,9 seg. creo recordar que se quedan en 6,4 seg, vamos a la par que un 330d, eso si, donde no aventajan a BMW es en el consumo.
     

Compartir esta página