A5 2.7 Tdi- 325d E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mariano sigler rodriguez, 11 Jun 2007.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No os fieis de los datos que da Audi, mienten mucho. Por ejemplo, el 0-100 del A5 3.0 TDI ya se está demostrando que es incluso 0,6s más lento de lo que dicen. El peso,ojito, porque Audi muchas veces anuncia un peso medido de otra forma a la que suele usar BMW (BMW incluye 90%de depósito y un conductor de unos 68 kgs creo recordar, mientras que Audi lo suele hacer sin ellos -con lo cual ya tenemos 100 y pico kgs más- y además luego no suele cumplir tampoco por lo visto en las revistas -aunque esto es más dificil de determinar porque los coches que se pesan en revista suelen llevar bastantes extras-).

    De todas formas los Audi son muy buenos coches. Yo he tenido y llevado muchos y muy buenos. Y me gustan, pero para que os hagais una idea de lo que ofrece BMW, yo disfruto más con mi 335d coupe que con el RS4 (nuevo) que he llevado en circuito. Y eso que es el más deportivo que tiene Audi (con permiso del R8). Anda un huevo, se puede llevar rapidísimo muy facil, pero...no me proporciona el placer de mi BMW.

    Vamos, que si te gusta conducir comprate un Porsche, y si por la razón que sea no puedes comprate un BMW, jeje, en mi opinión.

    s2
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues ayer lei en una revista del opencort que el a5 2.7 tdi con cambio automático de 8 marchas (jo! que gozada no?) se hacía el 0 a 100 en 6,9 sg............

    Ahora vas y lo difundes.!:mad:


    lo edito para esto:

    He estado buscando en la pagina oficial de audi y he encontrado esto: (no creo que el automático mejore tanto las prestaciones no?):
    [​IMG]
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    Me alegra saber que no estoy solo en este mundo... jajajaja la gente no entiende como puedo decir que me gusta mas mi 120d que un audi de 250cv o cualquier otro coche que se presupone mejor...

    Sinceramente... para mi bmw ofrece algo que no ofrece ningun otro fabricante... que es un coche diseñado para satisfacer al conductor... y solo mientras conduce... relegando a un segundo plano otras cosas como el confort la calidad de materiales y algunas cosas mas... no pretendo levanar polemica con estas palabras pero lo veo asi... y me gusta...
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Tampoco os obsesioneis tanto con los caballos, en comparativas que yo tengo del 320d con el toledo el toledo gana en aceleracion y recuperaciones, pero la conclusion es que con el bmw puedes circular más rapido en toda circunstancia. El chasis tambien cuenta y ahí si que creo que bmw sigue estando un puntito por encima de audi.
    Para mi un a4 tiene un grave problema: Es mas bonito por dentro, tendra 7cv mas (el de 170cv) pero tiene un chasis de hace mas de 5 años...
     

Compartir esta página