A6 o 530d o E 320 cdi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ViTeT, 24 May 2007.

  1. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pozi:Randy-git:
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    esta claro que eso que decis es verdad pero yo creo que en esos 3 coches lo que se busca es una gran vida del coche, y creo que los 3 son iguales en ese tema, ni uno mejor ni otro peor
     
  3. Ghost

    Ghost Guest

    Ahora mismo lo tiene su actual propietario,un amigo al que se lo vendi y disfruta de el por los interiores y alrededores de Zaragoza.
    Lo vendi,efectivamente.
    Tenia unos 35.000 km y lo unico que te puedo decir de ese coche son maravillas eso si siempre y cuando conduzcas por autovias y carreteras en buen estado ya que sino es un peeelin incomodo(ojo con mi configuracion)agarre espectacular,mucha seguridad,consumo relativamente bueno acorde con lo que anda,en fin un carrazo la lastima es que no me cuajara con las necesidades que exigo yo a un coche hoy en dia ya que para mi trabajo no vale,realizo mucho km diarios por Madrid ciudad y evidentemente este no es el oche ideal para esto.
     
  4. Ghost

    Ghost Guest

    Lo cambie por razones unicamente de necesidad de trabajo ya que realizo muchos km diarios por ciudad y este A6 con la configuracion que yo llevaba no era muy comodo para esto.Por lo demas no tenia ninguna queja,era espectacular,efectivo,seguro y amplio.
     
  5. Ghost

    Ghost Guest

    Gracias.
     
  6. Ghost

    Ghost Guest

    Como bien dices los tres motores en ese aspecto son brutales.
     
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola Vitet.
    Tienen que ser obligatoriamente esos tres coches? Ha barajado tu abuelo otra posibilidad (otra marca, segmento....)hay coches excelentes por 42.000 euros nuevos, por ejm Subaru Legacy 3.0R, es un coche comodísimo, eso si es de gasolina. Lexus IS 220d o 250, otro coche que está muy bien. Es por ponerte dos ejm de coches que creo q a tu abuelo le darían satisfacción con la garantía de ser nuevos en ese precio. Son otro segmento, uno es "premium" (Lexus) y el otro no (Subaru, aunque te aseguro q es más premium que muchos"premium":yes:)

    Amén de lo dicho creo q la mejor opción de las barajadas sería un clase E pero a ser posible de gasolina (320 o por qué no 500) o un 530i por supuesto de gasofa también:notworthy:,este último lo recomiendo encarecidamente.

    suerte con la elección :wink:
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Muchas gracias se ha encaprichado por el diesel dice que para el es mas comodo, aparte de que lo tiene mucho mas barato del normal, y solo ve esas tres marcas... por lo que veo va a cojer el E o el A6, porque en la BMW no le han dicho nada de la tasacion de su coche... no muestran muy interes...
    La unica pega es que le hace dudar comprar un coche con casi 100milkm pero un coche de esos... yo le digo que no pasa nada
     
  9. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y no pasara nada.......siempre y cuando salga con una buena revisión del taller :wink:.
    Lo de las tasaciones es algo normal.Casi nadie quiere ciertos coches.Con el A6 tu abuelo va a disfrutar como un enano :LOL:
     

Compartir esta página