Naaaaaaaaaa alvaro, no mas pillao, es una chorrada-provocación en toa regla a los "komandos autonomos antidieselistas" del foro
Yo predico una experiencia de la cual saco una conclusión, cada cual sacará la suya. Ya estamos con que si la abuela fuma... yo he contado una experiencia porque alguien anteriormente ha comentado que su coche (530d) le daba la impresión de ser más rápido. Ya sé que no se pueden "asimilar" pero también he visto por este foro "asimilaciones" peores
claro que te he pillao, pero estaba abriendo otro frente en las barricadas Hale, me piro, que se van las señoras de la limpieza y me echan del chiringuito. Condios, chatos
Hombre es que tu coche tampoco es manco que digamos. De todas formas, curioso pique, titanic contra queen mary Debe dar miedo ver venir dos bichos asi a 200 por la autopista
Pues te doy la razón y me creo lo de Raulro: ya conté que uno de los motivos por los que me planteé (y en definitiva, no me importó) en su dia pasar del A8 4.2 al 330d fue constatar como con el A8 me fué totalmente imposible perder (hablo del año 2000) a uno de los primeros 530d E39 que "me eché a la cara" en la AP 2 ...y eso con el 193 CV todavía :???: De hecho revisé las cifras y ya habia escasa diferencia entonces, asi que menos ahora... y eso suponiendo que las haya por que el 4.2 es ya veterano y el 3.0d del E60, un cañón ;-)...ni hablemos ya del 535d lanzado :xray: Eso si, es un carrazo, y bonito, sobre todo sin parrillón, pero el 530d tambien y con esos mimbres... pues coincido
Joe, tras lo que comentaste de la "asimilación" estuve buscando las medidas de ambos coches (A8 4.2 y 535d) para mi sorpresa la diferencia no es tanta como pensaba *Audi A8 4.2 BMW 535d *MEDIDAS *L. x Alt x An 5062 x 1444 x 1894 4841 x 1468 x 1846 *Peso 1800 1735 *Maletero 500 520 *Nº plazas 5 5 Luego la asimilación no es tan "rara" como me hiciste pensar en un principio:-s
Hombre, el A8 es el mas "pequeño" de entre los grandes, pero por segmentos, el rival del A8 es el serie 7, y el rival del serie 5 es el A6. Lo que me parece bastante increibe es el peso, 1800 kilos es lo que pesa el mio, el A8 (5 metros de coche y tracción total) no entiendo como puede pesar lo mismo por muy de aluminio que sea 8-[
Si comparamos el A6 con el 535d, entonces la diferencia se hace menor, pero aún sigue siendo favorable al BMW y eso que el peso del A6 es de 1820 kg:-s (misterios de la ciencia ). http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=1249&Id2=1026&Id3=53& El tema del peso es lo que más me ha sorprendido a mí, con tan poco diferencia debería notarse los 60 cv de más.:-s