¿¿ A8 4.2 TDI 295 caballos ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 9 May 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo he leido en el Mundo (A8 4.2 el diesel mas potente del mundo mundial) y me estaba meando de risa pensando que era una cagada y miro en la versión digital y dicen como de que si :-s nuevo modelo con 295 caballos :-k

    ¿habeis leido algo? :-s

    Como salga eso ya me se de otro primito pal vw phaketon meandosele en el W10, seguro que corre bastante mas :mus- :eek:
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y no decían nada de Trashorras y Huarte:-k ](*,) :mus- :mus- :mus-
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, pero me estoy quitando :finga:
  4. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.604
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    el nuevo v8 4.0l diesel de BMW para el serie 7 da 300cv
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Je je Beemer, solo te ha faltado decir, Y ahora vas y lo cascas.

    Salus.
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y el del clase S a partir de Septiembre da 313Cv.

    Saludos,
    Alex
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y pa ke tanto...... :-|
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Para encabezar la carrera de la potenciación diesel, por publicidad...Como la carrera espacial :roll:
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Incorrecto. El nuevo 4.0 no existe. Es un 4.5 litros y da 300CV sip:)P) .

    Yo lo que he leído en Autopista es que el motor es un V8 4.2TDI de 310CV:roll: :)P) :)P) :)P) y mas de 700Nm de par, pero no tengo datos que confirmen la cosa segura. El motor lo montará también el Q7. Y lo raro es que el Q7 montará como "tope de gama" el V10 TDI. Así que imagino que recibirá una reapretadita......la cuestión es hasta donde.....
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Joer ya es tercero y era record mundial, como siga este post mucho tiempo acaba jugando la promoción de 2ª división TDI :descojon:
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    =D= =D= =D= juas juas juas
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    ???? No acabo de entener??? Tercero??.

    Si te refieres a rendimiento específico, en V8´s el 400CDI de Mercedes se lleva la palma sin duda:mus- . 4.0 litros 313CV. Y el BMW es el tercero.....
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lastima de bmw.....
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Jajaja, pobre dani, no lo pilla, pero sufre que te cagas (cosas del no-marquismo :D )

    Pos fale ;-)
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    juas como se pican, y seran fiables
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, no, de verdad que no lo pillo.......ahora que he dicho que tenga que ver con el marquismo????:-k :-k . Gus......sinceramente, lo tuyo comienza a ser preocupante...:rolleyes:
  17. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Ya hace tiempo del VAG V10 con 313 CV montado en el Phaeton y en el Touareg, y por lo que veo siguen ostentado el record de potencia de motores diesel.

    Salu2.
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Es curioso, yo había leído que se trataba de una evolución del actual 4.0 hasta los 290 CV y manteniendo la cilindrada :-k .
    De todas formas nadie le hace sombra en potencia específica al 535d (de momento :mus- ).
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso es lo primero que leí yo cuando hablaban sobre el Allroad sip...:-s . Pero en Autopista de la semana pasada(creo), hablaban del Q7 y de un 4.2TDI de 310CV....la verdad, no entiendo nada......

    De todos modos, que se puedan comprar ahora sin duda el 535d.:xray: . Pero el Mercedes SLK 320CDI ese con los tres turbitos y 286CV también anda ahí ahí. Tampoco se que habrá sido del prototipo ese del Vectra OPC, pero ese era una burrada, 111CV litro con dos turbos. En motores con "un solo"(manda webos, uno solo..juasss) turbo, creo que el 2.0d de 163CV y el 2.0TDI de 170CV se llevan la palma.
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda, pues voy a ver si la encuentro y me lo miro, 310 CV sería lo más "razonable" para competir en esta descalabrada escalada de potencia y eso que Volkswagen todavía no ha dicho la última palabra, siguiendo su actual tendencia de ser el último para reírse mejor aprovechará todo lo "aprendido" en los últimos 2 años :-k para editar su V10 TDI catapultándolo a los 350CV como mínimo. Por ahí en el horizonte está el nuevo V12 CDI de Mercedes y los de Wolfsburg no se van a quedar mirando.
    Un saludo.
  21. juanluis

    juanluis Guest

  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que, en estos tiempos de guerras de potencias nominales, solo 20 caballos mas es una pírrica mejora (al menos comercialmente, luego ya veremos que tal anda) para sacar un motor nuevo. Lo logico es que, con la nueva competencia, lo escalonen en como mínimo 300 o 310 caballos que decís.

    Pero me parece que ya estamos rozando el absurdo: berlinas de superlujo de 80 mil, 90 mil o más euros con motores de gasoil ¿pake? mi no entender :(
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Acabo de venir del Salón del Automóvil y tienen un precioso A8 4.2 TDI y declara 326 cv :|
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, pues muchas gracias por la info., qué barbaridad, 326CV :nose: este finde sin falta aprovecharé la ocasión para echarle un vistazo en persona :-k

    Pues ya sabes, a ver si se te ve más por aquí. Saludos.
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    No es más que una moda que se va a perpetuar bastante tiempo. En la actualidad lo más "cool" no es llevar un "diesel" sino lucir el logotipo CDI, D, TDI, etc. que el combustible sea gas-oil no es más que un "efecto secundario".
    En una berlina media sí que tiene todo el sentido del mundo y no sólo por el ahorro (no hay más que ver un hipotético duelo 320i vs. 320d).
    Saludos.
  26. juanluis

    juanluis Guest

    No lo diras por mi avatar, no? :mus- :)P)

    Por lo demas, leo mucho, mucho pero apenas escribo :)

    Estoy con Joe, el q se compra un coche d este precio, no creo q le importe mucho el consumo del coche pero bueno, hay q ampliar la oferta, no? :roll:
  27. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, el avatar aporta su granito de arena :finga: pero me refería a que las opiniones son importantes y las tuyas bienvenidas sean :-k
    Saludos.
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    valla avatar! bi turbo!
  29. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    ¿4.2 TDI? Habemus Touareg volando bajo.
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    totalmente de acuerdo.... que ancho de gomas deberan llevar para transmitir 700nm??? 400?? :-k:-k:-k:-k:-k:-k

Compartir esta página