¿¿ A8 4.2 TDI 295 caballos ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 9 May 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    David, si vas a ir al Salon habla con CI ( si no las ha dado ya) le dejé este fin de semana 2 pases VIP :roll:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso mismo estaba pensando yo mientras leia el post juasssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, que burrada......326CV:)P) :)P) :)P) :xray: :xray:
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Totalmente de acuerdo con Joe y contigo, personalmente veo algo absurdo comprar coches de esos precios con motor diesel, esos coches "quedan" mejor en gasolina:angel:.
    Por cierto, extracto de la revista Autopista que he comprado esta mañana:

    "Vamos a comenzar enderezando entuertos, propios y ajenos. Por ejemplo, que el Audi A8 4.2 TDI, que se deja ver por primera vez, ha subido de los 290 caballos anunciados por nosotros -y por sus portavoces- hasta 326 caballos, para poder presumir de ser el diesel más potente del mundo. Como apenas hay algún dato más, puede que tampoco sea definitivo en cuanto los triturbo:nose: de Mercedes o bien BMW entren en la carrera de potencias, sin descuidar que el V10 TDI de 313 cv de VW no tendría que hacer grandes esfuerzos para saltar a los 350 cv."

    Para mí todo esto es una guerra "estúpida" tratándose de esos segmentos, aun entendiendo que los fabricantes deben mostrar su capacidad de desarrollo, esto es un derroche de par grandísimo:angel:, y pensad, que tampoco serán "mecheros", un TDI con esos cilindros y potencias no creo que gaste unos 6-7 litros:finga:, es más, tienen que gastar próximo a un buen V8 de gasolina, (y ahora que los precios se están equiparando...:-k).
    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Sin olvidarse del limite de 120 km/h :p
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, pues muchas gracias, le mando un mp y a ver qué pasa :D
    Saludos.
     

Compartir esta página