Aaaaalooooonsoooo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 24 Abr 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso es lo que yo pienso.

    Por ahora todavía no, pero que tiene muchas papeletas para ser un monstruo si. y que este año nos vamos a divertir mucho, también. Y que este año al Schumi le van se a quedar más clavo que en los 6 anteriores, también.
     
  2. M_CUE

    M_CUE Guest

    creo q a muchos les puede su fanatismo, y mejor ignorarles q entrar en una ridícula "pelea". Paso de entrar en lo de siempre, q si los comentaristas, q si los q encumbran y entierrran antes de tiempo, q si los enfermos q tienen manías persecutorias, q si el si sale antes o sale después, q si la abuela fuma....disfrutemos de las carreras ahora q se puede, onio [​IMG] !

    Alonso ha hecho lo q tenía q hacer para seguir como lider del mundial, ganar la carrera. Encima para conseguirlo ha tenido 12 vueltas al kaiser intentando pasarle y no ha podido [​IMG] , lo q demuestra q no es manco precisamente y no esta ahí por casualidad. Schummi es un crack [​IMG] , no lo vamos a descubrir ahora, pero no se esperaba menos de él, y más en su propia casa. Pero por mucho q escueza, el españolito está muy centrado y tiene los nervios de acero.

    el ferrari empieza a funcionar, Kimi parece q puede hacerlo mejor, alonso sigue en su linea, y todo esto significa q tendremos unas carreras cojonudas
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro esta, Pacix. Sumi, no nacio sabiendo, se lo a currado y ahi esta. Alonso tiene muy buen palmares para la edad que tiene y de seguir asi le veremos en lo alto.

    De todas maneras, los medios estan vendiendo la carne antes de matar la vaca. Alonso no solo necesita tener cabeza y buenas manos, necesita un equipo que responda y que tenga un buen monoplaza, como lo que ha tenido Sumi hasta ahora.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Aunque con un dia de retraso la carrera ha sido BRUTTTTTTTAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL Vale que si que es verdad que Shumi ha hecho un carrerón, pero Alonsito se ha portado, ha cerrado todas las puertas y ha defendido la posición como un CAMPEON ;-).


    PD Pena lo de Kimi joer el tio es el pupas .
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues este año, muchos envidian el renolo!!!!.
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    =D= =D= =D= Alonso IMPRESIONANTE CARRERÓN=D= =D= =D=

    :-k schumi 2º:-k
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    un fénomeno, sin duda, después de los intentos de Chumi........es muy dificil aguantar a un tío que va 1 segundo más rapido que tu, 12 vueltas, y encima se trata de chumi


    el waje es un fenomeno!!!!

    a mi lo que más me gustó fué cuando dijo DE LA ROSA="los de renault han dado pocas vueltas éste finde, porque pueden tener problemas con el motor"...........................y acto seguido se fastidia el mercedes:finga: :finga:
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, si eso ya lo tiene o parece ternerlo ahora y si el R25 evoluciona , mas aun. Digo en un futuro.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer ya hay que tener ganas de discutir para ponerle cualquier pega a un tipo que lleva 4 podios seguidos en F1 ;-)

    Me alucina sobre todo la sangre fria de Alonso, bravo.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    deja hay gente pa tooo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

    Para mi, la autentica lástima, hubiese sido que le adelantase... ottia que alegria mas grande me dio el domingo !!!!!
    Alonso ha sido el mejor, y por eso ha ganado.
    Y punto.
    Salute.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ademas de verdad josss por cierto nadie de los fans de chumi comentan qe en realidad el mayor merito es del equipo ya que adelanto a 6-7 en el repostaje[​IMG]
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo h comentado este tema 18-20 veces en las ultimas 24 h. La verdad es q lo hizo/hicieron de maravilla. Fue un carreron y me reitero en lo q dije x ahí atrás. Xapeau para los 2. Y olé Fernando, pero este año, el anterior, el anterior...etc... Q nos encanta crear campeones y ya el año pasado andaban muxos diciendo q si tal q si cual. Es como ahora querer desprestigiar a un pedazo de campeon como schumacher... :( Ayer demostró q es + campeon que de lo q algunos se pensaban :mus- . Fue segundo y .... demostró ser campeón en esa posición. Alabó a Alonso en rueda de prensa y no se le cayeron los anillos. Lo dixo: 2 pedazos de campeones y un carrerón. =D= :xray:
     
  14. never

    never Guest

    preciosa y intensa carrera, yo no he podido verla en directo (tenia k ir a comer fuera) y no hay mal k por bien no venga, la he grabado y ya la tengo para siempre guardadita
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    para una carrera de F1 que ha estado interesante y emocionante, voy y me la pierdo... :(

    (de puro emocionante le gustó hasta a mi madre, que en su vida había visto una carrera de éstas. Increíble :))
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Peazo de carreron y peazo de victoria de tu a tu.=D= =D=
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Repito lo de mi anterior post en la anterior carrera ganada por ALONSO en este es un país de envidiosos y fustrados ("si la envidia fuese tiña cuantos tiñosos habrían", pero al que no le guste que gane ALONSO "ajo y agua", por cierto:

    "En la casa de Ferrari, ante miles de sus fans. Donde más les duele. Un maracanazo de la Fórmula 1. Por dos décimas de segundo. Con un motor al borde de la avería y rodando 2.000 revoluciones por debajo de su tope para que no reventara.
    ...
    El alemán tenía tantas ganas de volver a lo más alto que, por la mañana, en la calificación definitiva arruinó su vuelta rápida con una excursión en la Rivazza. Después fue poco elegante al colocarse delante de Alonso en su lucha por la pole.

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]...[/font]
    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Por eso es un superclase. Porque aguanta sin arrugarse los envites desatados de un fuera de serie, que llegó a ponerse en paralelo en un par de ocasiones en La Tossa y alteró el pulso de todos los que amamos la F-1. Y por eso Button, tercero en meta, nunca lo será. El inglés le dejó la puerta abierta después de frenar a Michael durante cuatro vueltas. Estaba acongojado de lo que se le venía encima. Se quedó mirando a un doblado y le cedió con flema británica el paso. En eso Fernando demostró también inteligencia al no querer desestabilizar su coche con las turbulencias de los doblados que tenía delante.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Si Schumi remontó de forma magistral fue por sus manos y la nueva demostración estratégica de Ross Brawn. [/font]
    ...
    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La prensa italiana elogia la resistencia numantina del ovetense: "¡Es bravísimo!". La F-1 también puede tener finales atómicos. Vuelven a la memoria los duelos entre Senna y Prost. O aquel de infarto de Mansell y el gran Ayrton en Jerez 1986. Sólo les separaron 14 milésimas "¡Última vuelta!". Schumi ataca con todo, vuelve a emparejarse en La Tossa, desciende por la Rivazza subido al alerón del español y ataca en la última chicane a la desesperada. "¡Victoria!". La prensa internacional estalla en aplausos; algunos de sus miembros españoles dan saltos de alegría. Se trata de un gran golpe psicológico. En la carrera número 55 del ovetense, que de nuevo ha vuelto a demostrar que es su cifra de la suerte. Ha salvado el primer jaque de esa máquina de ganar que se llama Ferrari, pero vendrán más.[/font]

    Diario AS

    =D=
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Alucino con algunas declaraciones fanáticas a más no poder [​IMG]
    (qué tendrá que ver la envidia en todo esto?????)
     
  19. Tokoto

    Tokoto Guest

    "Un 45 por ciento de la audiencia televisiva de sobremesa ayer domingo siguió en directo por Telecinco la victoria en el Mundial de Fórmula 1 de Fernando Alonso en el circuito italiano de Imola. La retransmisión, que abarcó de las 14,00 a las 15,50 horas, registró un promedio de 5.386.000 espectadores, según datos de Sofres."

    Alguno más no? [​IMG]
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no cambio las carreras de F1 por el flan de la suegra :):):)
     
  21. JMA

    JMA Guest

    Vengaaaaaaa ¡no seas pelota! ¿ o realmente está tan bueno ? :mus- , por cierto no me considero fanático y reconozco los méritos de todo el mundo lo que me fastidia es lo de siempre en este país de intentar tirar con bala contra el que triunfa sea en lo que sea o en el caso concreto el deporte que sea y eso desde mis escasos conocimientos creo que es envidia o sino llámalo como quieras pero yo creo que es lo que hay, hay otro mensaje anterior que lo resume muy bien con los casos de Sainz, Sete, Pedrosa, o sea que no alucines conmigo porque creo que es una triste realidad
     
  22. Juasssssssssssssssssssssss ¿no te puedes grabar el flan en video y comertelo despues?=D= =D= =D=
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmm, eso de los ganadores morales....tantas veces tendría que haber, en Bahrein fué ganador moral Pedro de la Rosa???, pues no, hizo un carrerón, pues claramente SI. Y en Australia, no hizo un carrerón Alonso remontando tantos puestos como Schumacher aquí y marcando vuelta rápida??, fué campeón...NO, hizo un carrerón, pues SI. Y tantos y tantos otros ejemplos. La fórmula uno no solo es tratar de ir mas rápido que el que va delante tuyo....es adelantar, no cometer errores(y Schumi lo cometió en la clasificación), clasificar bien(cosa que Schumi no podría haber hecho de ninguna forma con semejante nivel de carburante), aguantar la presión y tener algo de suerte(que se lo digan a Kimi](*,) ). Y sabes quien hizo todo esto en esta carrera, pues Alonso y por eso ganó.

    Si el ganador tuviera que ser el que mas rápido fué, deberíamos pensar en Raikkonen, sus tiempos de carrera con bastante gasolina eran demoledores e inaccesibles para los demás...pero le falló la fiabilidad, o no tuvo suerte como quieras verlo....una de esas cosas que nombrábamos antes.

    Por otro lado, ya veremos si se ha acabado....es muy bonito atacar e ir mas rápido en "tu circuito" con un motor estrenado este GP al que puedes exprimir al máximo. Y aun con todo no fué capaz de adelantarlo(sea Imola o no, Schumacher adelantó a muchos otros...así que algo haría Fernando para que a él no lo adelantase). En el GP de España, las tornas se cambian, todos los demás estrenan motor, y el F2005 de Schumi tendrá que correr con un motor+caja de cambios bastante exprimidos durante este GP. Veremos a ver si simplemente aguantan(porque el de Barrichelo desde luego no lo hizo) o si al menos son competitivos frente a los Renault. Saludos.

    P.D. Además en España hará mas calor que esos 19-22º en pista de Imola, a ver que tal les sienta a los Bridgestone eso....:roll:
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    HABÍA SALIDO 'TOCADO' DE BAHREIN TRAS UNA CARRERA DURÍSIMA
    Alonso aceptó el riesgo de correr con un motor casi roto
    Fernando Alonso ha pasado por uno de los fines de semana de mayor incertidumbre desde que está en la F-1, aunque el desenlace mereció el mal trago. El domingo se supo que el español corrió con un motor muy mermado en sus prestaciones, una unidad que ya había salido 'tocada' del pasado Gran Premio de Bahrein, tras soportar una carrera en condiciones de temperatura extrema, que sin ir más lejos el Ferrari no pudo franquear. Esa es la explicación de que Alonso tan sólo rodara unas 18 vueltas entre viernes y sábado y tuviera que salir sin apenas conocimiento de circuito, reglajes y sensaciones a calificarse. Fernando demostró ahí que aun no rodando ni una vuelta hubiese estado de nuevo entre los mejores en la parrilla de salida, lo cual es otro valor añadido a la exhibición de ayer, como reconoció incluso el propio Pedro Martínez de la Rosa.

    Flavio Briatore reveló el secreto mejor guardado del fin de semana. "No esperábamos estar aquí, Ha sido un fin de semana muy duro, con muchos problemas mecánicos. El sábado por la noche aún estábamos dudando si cambiaríamos el motor o no", explicó.

    Alonso lo confirmó más tarde: "Lo hemos estado mimando los tres días y protegiendo las partes más delicadas. Al final ha funcionado. Me lo he ido creyendo a medida que avanzaba la carrera, pero no pensaba estar mucho más arriba del quinto antes de la salida", explicaba el líder del Mundial. Esa decisión hubiera supuesto la pérdida de 10 puestos en la parrilla de salida y al final se optó por seguir adelante.

    Con 100 caballos menos
    Alonso debió correr todo el fin de semana con un propulsor renqueante y en la carrera, salvo en las primeras vueltas en las que tuvo un poco más de fuelle disponible para intentar hacer hueco, y en las últimas, con el aliento de Schumi en la espalda, el asturiano no pudo sobrepasar las 15.200 r.p.m. de las 18.700 a las que rinde en plenitud el RS25. En cifras redondas, un 15 por ciento menos de la potencia total del monoplaza cuando se le exigía en su totalidad. Trasladado a caballos, Alonso pudo estar en unos 100 caballos menos que los que utilizaba Michael Schumacher durante dos tercios de la carrera.

    La victoria en estas condiciones habla muy bien del magnífico trabajo que se ha realizado este año en Renault en el aspecto de motores. Dennis Chevier, jefe de Motores de la marca francesa, estaba entusiasmado con el resultado. "Los datos de las simulaciones, los que hemos recogido en esta temporada y nuestra experiencia nos decían que corríamos un tremendo riesgo y así se lo dijimos a Fernando. Él iba a pasarlo mal en ocasiones y era muy posible que no pudiese adelantar, pero el propio piloto decidió asumirlo y entre todos decidimos dejar el motor en el coche. Al final todo salió bien", comentó. Alonso felicitó a todo el equipo por radio por el trabajo que habían hecho nada más cruzar la meta.



    Marca motor
     
  25. JMA

    JMA Guest

    Más de lo mismo sí señor =D= =D= =D=
     
  26. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    me parece que esta vez me he perdido una buena carrera de f1
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahora veremos si la "joyita de Maranello" es capaz de aguantar todo el siguiente GP, o lo que es mejor, si es capaz de mantenerse en tiempos de podio durante toda la carrera....:roll:
     
  28. JMA

    JMA Guest

    ITALIA

    La Gazzetta dello Sport: "Super Alonso, pero Schumacher estuvo impresionante", titula en portada el principal diario deportivo italiano. La Gazzeta contrapone en sus páginas interiores a los dos protagonistas, con Alonso festejando el "día más feliz" y su "mejor triunfo" y Schumacher celebrando su regreso, pero lamentándose del error en la clasificación.


    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Corriere dello Sport: "Fantástico Schumi, segundo en Imola. Ferrari sigue estando en el Mundial", subraya el diario, que remarca la remontada del alemán, "batido sólo por un gran Alonso".[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Corriere della Sera: "Sólo Alonso resiste a Ferrari", titula el diario de información general de mayor tirada en Italia, que califica de "hazaña" la remontada de Schumacher, aunque reconoce que tuvo que rendirse ante el empeño y la precisión de la joven estrella española.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]FRANCIA[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]L’Equipe: El rotativo francés destaca que el tercer triunfo de Alonso le coloca "en la línea de los grandes maestros de la pista". "Su enfrentamiento magnífico deja entrever bonitos momentos en el Mundial de 2005", afirma el periódico, que asegura que para ver un duelo como el de ayer en Imola hay que remontarse a "la lucha entre Senna y Prost en los años 80-90".[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Le Figaro: El periódico de información general llama a Fernando Alonso "el diablo asturiano" y apunta con él, la escudería Renault "espera mejorar sus estadísticas". "Esta vez, aunque se volvió a mostrar eficaz, se borró ante el tercer éxito personal consecutivo de Alonso", asegura.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Le Parisien: "Alonso da jaque a Schumi", titula el diario populista, que señala que "hay que remontarse diez años en el pasado para encontrar un duelo tan suntuoso" como el que ofrecieron en Imola "el maestro y el alumno".[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]INGLATERRA[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]The Independent: "Alonso resiste el desafío de Schumacher para obtener el hat-trick (trébol)", titula el periódico inglés. Este diario se refiere al español como "al piloto en activo más grande del momento", aunque tampoco escatima en elogios para el alemán.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]The Daily Telegraph: "Alonso contiene a Schumacher para conseguir su tercera victoria consecutiva".[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]The Sun: El sensacionalista señala que la victoria de Alonso se trató de "una advertencia" e indica que el piloto "mostró el temple de un matador al lidiar con éxito con el toro de Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino".[/font]
     
  29. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Según lo veo yo, que no tengo favoritos. Pro's y contras

    Alonso - Muy Bien - Supo aguantar a Schumacher. Tuvo suerte al retirarse Kimi. Acabó primero con un coche "tocado".

    Schumacher - Muy Bien - Remontada espectacular. Calificó mal. No supo adelantar a Button a tiempo para salir delante de Alonso.Tampoco pudo adelantar a Alonso.Fue el más rápido.

    Kimi - Excelente. Pole. Se iba solo a por la victoria. Solo la mala suerte (o la fiabilidad) le apartó de ganar claramente. Al ritmo que lleveba seguramente hubiera sido inalcanzable, aunque es una incognita (errores..etc)

    Saludos.
    Que gane el mejor.
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    La leche... un poco y no acabo de leer el post...

    A tolo lo dicho, sólo añadir que si es cierto lo del motor de Alonso, dudo que siga habiendo gente que piense que tiene más mérito la remontada que la actuación de renault de todo el fin de semana (clasificación + carrera)
     

Compartir esta página