Aaaaalooooonsoooo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 24 Abr 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo está, lo está :)
    Yo sigo en mis trece: Alonso me cae mal porque se piensa que es dios y peca de prepotencia suma. Me joroba sobremanera el alonsismo sobrevenido de medio país que jamás se interesó por nada que tuviera ruedas y motor (empezando por T5 o acabando en el Marca).
    A mayores, soy ferrarista - no "chumakerista- desde que tengo uso de razón (o sea, desde ayer :)) y no me vendo por un plato de victorias ;)
    Los típicos comentarios de "anti españolismo" o de "envidia" me producen bastante risa, porque pienso que confunden el culo con las témporas. Gente como Sainz, Tarrés o Pedrosa han demostrado muchísimo más que Alonso en el mundo del motor, y no tienen/tuvieron ni la mitad de obsesión mediática, ni de fans advenedizos y sobrevenidos ;)
    Creo que debemos ser un poco más objetivos y darle a Alonso lo que se merece: es un magnífico piloto, pero aún tiene que madurar mucho y demostrar más cosas para ser considerado "el mejor". Y por supuesto, que después de tres victorias seguidas, sus detractores tendremos que replantearnos el discurso, naturalmente.
    Pero mientras tanto, FORZA FERRARI ;):)
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    EStoy de acuerdo contigo en parte, sobre todo lo de la mediatización. Pero has de entender una cosa, al igual que el futbol y taaaantos y taaaantos deportes. La F1 es un negocio que mueve una cantidad de pasta desmesurada. Negarse a ver eso es ser un incoente. Con Alonso ganando, la gente ha empezado a ver pasta, fama, publicidad, audiencia(Telefónica, Telecinco, anuncios varios, etc...) y es lógico que se aproveche el boom a bombo y platillo. Que otros deportistas tengan tanto o mas éxito...pues seguro!!!, Pero Kynkos, no vayas mas lejos, tanto el amigo pedrosa como el amigo Sainz tienen los bolsillos bien llenos, no se pueden quejar, y su cobertura publicitaria ha sido medianamente buena.

    Te suena Sheila Herrero??, seguro que no. Pues esta chica(zaragozana para mas señas) probablemente ha ganado todo lo ganable en patinaje sobre ruedas y no solo una vez, sin muuuchas temporadas seguidas, oros, oros y mas oros. Y apenas he visto una noticia suya en un telediario nacional o en la prensa naciona. Pero eso no quita para que reconozca el gran papelón de Alonso en estos últimos años.

    Me gustaría que alguien me defina que es "madurar", y que tiene que hacer el Sr. Alonso para estar "maduro" a parte de cumplir años. Me gustaría que me digan que coj*nes han hecho otros pilotos para ser "maduros" que no haya hecho Alonso.

    Acaso no viene de sudar y competir en el karting???, acaso no ha pasado por la escudería "farolillo rojo"(Alias Minardi) haciendo un muy buen papel. Acaso no llegó a Benneton-Renault cuando empezaban de cero y logró a base de pilotaje hacerse un hueco entre los grandes??. Acaso no ha tenido carrerones impresionantes y jornadas muy duras(abandonos, accidentes, duelos míticos ganados y perdidos) y por supuesto derrotas como todo piloto de F1 que se precie. Y acaso no está ahora ganando al mas puro estilo campeón demostrando un temple y un pilotaje al mas alto nivel???. Pues para mi eso solo tiene una explicación. Mal que a algunos les pese, Alonso está "maduro" y en condiciones de ganar el campeonato(al igual que lo están Schumacher, Raikkonen etc...). Si no lo consigue será por sus fallos(como pueda tener cualquier humano), por los de su escudería(fiabilidad, falta de medios tecnológicos) o por la mala suerte. Ahora si eso se llama inmadurez....pues señores, me temo que ABSLUTAMENTE TODOS los pilotos del paddock son INMADUROS. Saludos.
     
  3. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Vuelta la burra al trigo , Alonso prepotente? . Venga ya hombre Alonso es piloto de F1 y por tanto ambicioso, así tiene que ser. Esa gente está marcada, que es que schumi no lo es?. :madfawk:
    Por cierto conozco a familia muy directa de el y sigue siendo el mismo de siempre , lo demás no me importa.

    Gracia Fernando por sentirme orgulloso de que seas Asturiano, gracias por poder disfrutar de una carrera como hace muchos años no me acordaba de haber visto, y gracias sobre todo por demostrar a todo el mundo que se puede luchar contra el dinero (que conste que soy ferrarista, de siempre, de cuando Berger y compañia naufragaban en la mitad del peloton, pero los entrenamientos privados, en su circuito no me parecen justos).

    Por cierto el aleman no es solamente un prepotente si no que es uno de los pilotos mas sucios del mundial, pero si saco de sus casillas hasta a Senna¡¡¡¡
    Y para los que hablan del mejor piloto de la historia, si el brasileño no se hubiera matado, me gustaria saber cuantos mundiales tendria schumy. :angel:
     
  4. JMA

    JMA Guest

    ¿Prepotente?:

    Diario AS. En el podio, Fernando estalla de alegría. Casi llora ante los decididos sollozos del creador del R25, Bob Bell, el director técnico, que ha visto como a veces el talento puede superar a la mecánica. Y después se permite el lujo de dedicar el triunfo a Alejandro e Irene, "que han venido a pasar su luna de miel a Imola". Él, un amigo de la infancia, es uno de los que acuñó su apodo Nano. De los tiempos en los que, con doce años y en un kart, le amargaba la vida a los rivales que querían pasarle.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no lo niego. De hecho, tampoco me gusta chumi :)
    Conocía a Sheyla , sí, pero es que esa no lleva motor ;)
    Bueeeeno, que Alonso es muy buen chaval y mejor piloto, pelillos a la mar :)[​IMG]
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    En la F1 que yo sepa solo ha habido un piloto prepotente... el tontoelkulo de Irvine... lo tenía todo para ganar y... sin comentarios
     
  7. 320coupe

    320coupe Guest

    Irvine fue el que corto con la novia aquella que estaba como un pan porque decia que le daba mala suerte no?
     
  8. 320coupe

    320coupe Guest

    Por cierto,la formula 1 comienza en Europa y el ferrari ya comienza a cabalgar,tiempo al tiempo alonso
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si Senna no se hubiese matao....nadie habria podido predecirlo! Pero si Villeuneuve hubiese roto en alguna carrera que hubiese ganado, o Schumacher no hubiese pinchado en suzuka 1998, o si no hubiese tenido ese accidente en silverstone 1999......tendria 10 mundiales, no te jode!
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    Ese fué Coulthard.

    Saludos desde Gijón.
     
  11. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Alonso hizo un carrerón porque supo parar a Shumi y eso que el motor de su R25 estaba en pésimas condiciones desde la carrera de Barehim (de hecho han estado pensando en cambiarlo durante todo el fin de semana, según he leído en la prensa).

    Alonso es el mejor y a Shumacher le quedan dos telediarios.
     
  12. Diana

    Diana Guest

    Aunque Alonso hizo una carrera muy buena soy de las que piensa que Schumi se mereció ganar, lo siento pero es así. El F2005 va a dar que hablar mucho a partir de ahora, me temo.
    De todas formar yo voy con Williams, aunque si bien el año pasado lo teníamos claro con "Montoya no doy una" y torpedo Ralf, este año no creo que lo mejoremos con Webber y Heidfeld, ni siquiera se me ocurre ningún mote para ellos, y es que se habla muy poco de ellos. Tampoco el motor parece de lo mejor. Mal síntoma.............
     
  13. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Olé tus guevos!!=D=
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo pienso que schumacher no merecía ganar x cometer un error en las calificaciones. Pero tampoco opino que alonso deba llevarse tantos meritos por parar a schumacher cuando su hermano (el tan criticado en españa Ralf) le detuvo durante más de 20 vueltas!
     
  15. GRIESKA

    GRIESKA Guest


    Y si , y si , ...... y si fuera un piloto limpio a lo mejor hubiera perdido alguno de los que gano. ¿ O eso me lo vas a discutir? , porque ahora lo que me faltaba era que dijeras que es la elegancia personificada, o si? La última muestra la maniobra de la tanda de clasificación PATETICO para un 7 veces campeon del mundo, me da igual los mundiales ni las carreras que gane, le falla lo prinicipal para ser el mas grande.
     
  16. JMA

    JMA Guest

    [font=Verdana,Arial,Helvetica]CARLOS MIQUEL[/font] [font=Verdana,Arial,Helvetica](IMOLA, ITALIA)[/font] [​IMG]
    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Desvelamos el secreto mejor guardado de Renault, la causa de la avería del motor de Fernando Alonso. El propio asturiano lo contaba al término de la carrera: "Lo que se ha roto no es algo que le interese a la prensa y podamos contar". Pero AS ha podido conocer la causa del problema: uno de los pistones del propulsor RS25 estaba seriamente dañado en su cabeza desde el GP de Bahrain. Para que aguantara la carrera de Imola, decidieron inutilizar casi en su totalidad el funcionamiento del cilindro afectado, que perdía compresión de forma radical. Es decir, que Alonso ganó a Schumacher con un cilindro menos de los diez de su coche y un altísimo riesgo de rotura.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Esto supone en la práctica una pérdida de 30 CV de potencia (ya a 40 del Ferrari del alemán). Y respecto al cronómetro, Fernando era por esta razón medio segundo más lento por vuelta. Son datos que aumentan la gesta del español y su resistencia numantina al número uno. Además, en el funcionamiento de la mecánica, este cilindro es uno de los más importantes. Son dos bancadas de cinco en V a 72º, y algunos son más claves que otros. Para que las piezas sanas no sucumbieran por el exceso de trabajo se limitó el régimen motor. Con topes entre las 16.700 y las 15.200 rpm (sólo en momentos muy concretos). Muy lejos de las 18.700 que es capaz de alcanzar el RS25.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Y se llevó el kilometraje a unos baremos ridículos. Algo que ya se preparó en Barcelona durante los tests privados. El ovetense tuvo que alargar las vueltas previstas para poner el coche a punto para el GP de San Marino. Se intentó hacer parte del trabajo del viernes, el de la elección de neumáticos. El problema fue el sábado, ya que sobre el terreno es cuando se realiza la búsqueda final de la competitividad en las tandas largas. A Alonso le pusieron los reglajes de Fisichella (que sí rodó mucho) con ligeras modificaciones. Se calcula que por este concepto el R25 del asturiano estuvo otro medio segundo por vuelta por debajo de su potencial. Es decir, que para Barcelona hay esperanza de estar al nivel de Michael Schumacher. Aunque para eso necesitará que Michelin compense las otras tres décimas de ventaja que Bridgestone le sacó por neumáticos en el fresco ambiente de la Regio Emilia. Se supone que el calor de Montmeló compensará las cosas.[/font]

    [font=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La angustia que se vivió en Renault durante todo el fin de semana fue brutal. Al término de la jornada del viernes, y con el propulsor renqueante, se plantearon la posibilidad de cambiarlo y perder diez puestos en parrilla. Así lo explicó Alonso: "Al final decidimos que no porque en Imola es muy difícil adelantar y era mejor tomar el riesgo y optar a puntuar o, como mucho, al podio. Sin embargo las cosas en calificación nos fueron muy bien y al final pude ganar. Los ingenieros decidieron tirar para delante haciendo trabajar menos la zona afectada". Ese cilindro que al final no provocó la esperada rotura. Milagrosamente, Renault se convirtió en el primer equipo en la historia que gana dos carreras seguidas con el mismo motor.[/font]
     
  17. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    o rey do F1!!!!

    ALONSOOOOOO
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y cuando pierda dos carreras seguidas, vaya mierda de tio, lo voe venir.:mus-
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    ..... será culpa del coche.... el es el rey del viento...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Xo si siempre ha sido el mas grande hombre.......Y antes no pero ahoar si que es toda una muestra de hombre educado y elegante, pero sobre todo serio. No un flippin' como alonso

    X cierto un error lo tiene cualquiera....y te recuerdo la carrera de monza del año pasado.....alonso no hizo un trompo?
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Duele que te pisen un callo, y más en casa :D

    [​IMG]
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ya no da el saltito de los coj**es en el podium:rolleyes: :finga:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Como me vuelva a ganar, me pego un tiro"

    [​IMG]
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O mas bien, "Este Alonso está pirao, pues no me ha ganao el hodio.":descojon:
     
  25. Brain

    Brain Guest

    Dicen que el 70% de influencia tiene el coche y el piloto solo el 30 en los resultados...Eso ya se vio a principio de temporada...Aunque en el caso de alonso quizas sea 40-60 porque el año pasado recuerdo cierta carrera con la direccion jodida...Otro se habria retirado (su equipo se lo pidio) pero el por j*der acabo quinto...y eso que el año pasado su coche era malo malo malo...
     
  26. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Que no hombre que no, que no me refiero al trompo eso es normal todos fallan alguna vez, me refiero a la putadita de practicamente ver llegar a Alonso , antes de volver a un ritmo normal, para joderle la vuelta rapida ( y que conste que no soy el único que lo dice)
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues en el reglamento, si no alcanza al vehiculo de delante no hay falta x parte del que va delante......Lo mismo que salen los mecanicos de ferrari aver si se aparta el Button, nunca lo habia visto antes! Se llama exprimir las reglas al límite :finga: y eso Ferrari y schumacher lo hacen muy bien
     
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sí es muy sencilla la cosa, no se porque la gente le da tantas vueltas al tema.

    Schumi frenó a Alonso para que no saliese en buena posición de parrilla, y luego Alonso frenó a Schumi en carrera para que no la ganase :descojon:

    Habemus Campeón
     
  29. Super Julio

    Super Julio Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: muy wenooooooo
     

Compartir esta página