Abren trafico? como saco informacion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberelpirata, 7 Jul 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola a todos, quizas me quede con un bmw y querria saber como me puedo enterar de todo lo legal, vamos voy a trafico y doy la matricula unicament y me dan la informacion? cuanto cuesta eso? y saber si el sabado por la mañana estaran, yo soy d ciudad real,

    Otra cosa me dan garantia oficial de la bmw, con eso puedo estar tranquilo verdad? un saludo.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo que tráfico abra los sábados (aquí por lo menos no lo hacen) y menos ahora en verano.

    El informe que te facilitan del coche (sólo tienes que presentar tu DNI y rellenar un formulario) cuesta alrededor de 7 euros (si ya fueras el titular del coche, es gratis) y aparece si tiene cargos, embargos, o reserva de dominio (si el coche fué financiado y no se ha terminado de pagar, por ejemplo) etc, la última revisión de la ITV (fecha y resultado), los datos del anterior propietario y en algunos casos, el historial de transferencias de ese coche, es decir, las manos por las que ha pasado.

    Saludos.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias Josué, alguien q añada algo o q me pueda decir algo de lo d la garantia¿? un saludo.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que lo compras en un concesionario y por eso te dan garantía oficial BMW. Por ello puedes estar algo mas tranquilo, pero vamos que hasta los conce te ponen pegas muchas veces con las garantías.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No, es de particular pero me lo da con esta garantia.
     

Compartir esta página