Abrillantador pintura.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cota, 4 Jun 2005.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Me pierdo un poco entre pulimento, abrillantado y cera.
    La pintura de mi coche está bien, pero un pelín mate, me gustaría darle ese toque de cuando sale nuevo.
    Supongo que será un abrillantador.
    ¿Qué le aplico?. No he preguntado en la BMW, supongo que tendrán algo.
    Gracias.
     
  2. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Toc Toc. ¿Hay alguién?
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    el pulimento consiste en quitarle una pequeñisima capa de pintura con lo cual igualas toda la superficie y no se notan los arañazos y el coche brilla otra vez como nuevo.

    La cera es todo lo contrario, es un producto que se añade con tal de aumentar el brillo del coche, pero es una capa superficial adicional....
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Un abrillantador es un polish=pulimento....lo que pasa es que suena un poco mejor, je, je. Lo que necesitas es un aplicar un polish y notarás gran mejoría en el brillo.

    Hay muchos sitios donde puedes comprar productos de calidad,.....entre ellos http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=index&language=E&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413

    aunque por el tipo de pregunta que haces deduzco que eres relativamente nuevo en este mundillo del coche impecable. Pásate por www.forodetalles.com que hay artículos interesantes que explican este tipo de cosas y aclaran conceptos bastante bien
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres aplicvar un buen producto también a parte de los de Ricardo..prueba el autopolitur de BMW es muy sencillo de aplicar y ofrece muy buenos resultados.
     

Compartir esta página