Abrimos una discusion sobre los fallos encontrados en el e90 (si lo tenemos claro)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 2 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso a los que ya lo tenemos propongo que vayamos poniendo aqui los diferentes problemas que vamos encontrando. Asi podremos ayudarnos los unos a los otros con nuestras experiencias.
    Compresor de aire
    Damper
    Vibraciones en Volante(solucionado)
    actualizacion de software
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    VIbraciones en la palanca de cambios a ralenti que se perciben a la vista..:ar:
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo de las vibraciones en la palanca de cambio creo que no va a ser solucionable, sino que es achacable a que sea diesel
    ahora por intentarlo que te lo arreglen no pasa nada
     
  4. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Joer...me estais desanimando..... :(
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si es que sirve de consuelo, es el UNICO fallo que le he encontrado.

    En el conce me prometen arreglarlo en cuanto lo lleve. Ya os contaré en que queda. :-k
     
  6. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Bueno esperemos que solo se quede en eso....
    Yo tengo ganas de pillarmelo, pero casi prefiero esperar a que se ruede un poco mas...y a que saquen un pack deportivo.
    Que tal en prestaciones nachotk??
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Absolutamente espectacular, te lo aseguro.

    No soy persona de apurar al máximo los coches, me gusta cuidarlos y disfrutarlos.
    Pero para que te hagas una idea, en cifras acelera de 0 a 100 en unos 8.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h. Al tener sexta velocidad el consumo no se dispara, yo hasta la fecha sin preocuparme de llevar una conducción de bajo consumo estoy teniendo unos 6,8 litros de media.

    En cuanto a estabilidad es un sueño. Se pega a la carretera de una manera impresionante y sólo creíble tras probarlo. Su suspensión es perfecta (la de serie) y con llantas de 17 pulgadas puedes tomar curvas rápido sin miedo. :rolleyes:

    En definitiva estoy encantado con el coche y espero disfrutarlo durante muchos kms. :)P)
     
  8. jomorlo

    jomorlo Guest

    Problema: El más que comentado "no reproduce MP3".

    He llamado a BMW Ibérica dejando constancia de mi reclamación. Ya os comentaré algo!!.

    Saludos!!
     
  9. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Lo de las vibraciones más que un fallo debe de ser una "característica". Si les pasa a todos, los ingenieros lo saben y lo aceptan. Además sólo es una "molestia" visual.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    solucionable con la nueva actualizacion de soft del navy, presumiblemente para septiembre
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso os pasa por poner navegador!! Con lo bien que va la radio Professional....:mus-
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Como decia termineitor, no problemo.

    Va como la seda.
     
  13. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Al pasar de 280km/h noto una pequeña vibración en el bótón/palanca de la botella de Oxido Nitroso.

    Por lo demás, sin problemas. (De momento. ¿Hay algún Emoticono que sirva para cruzar los dedos?) :rolleyes:
     
  14. olibin

    olibin Guest

    pos tienes un grave problema porque si solo da 280 vaya mierda de coche que te han dado!!!!!!!!!!!!hahahahahahahaha
    mis problemas solucionados, seguro que la semana que viene vendre con otro parto.
     
  15. sego

    sego Guest

    querrás decir con otro parte, no? =P~ tranquilo, un lapsus lo tiene cualquiera :mus-

    por un momento he pensado que ibas a tener un niño:-k , jeje
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mastor, el oxido nitroso viene como opción o te lo dan de extraperlo por debajo del mostrador???? :-k :-k Se recarga a través del mechero?? :zartyman
     
  17. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    A mi me lo regaló el comercial y me lo instalaron alli mismo mientras me enseñaban el funcionamiento del coche. Ha quedado muy bien, la bombona de Oxido Nitroso está debajo del asiento del acompañante :ANAL: Para la recarga me han puesto un panel solar en el techo que disocia el oxigeno y el nitrogeno del aire y genera oxido nitroso que pasa a la bombona por vasos comunicantes. Además con el menu secreto (ese de pulsar durante 15 segundos el boton del ajuste del retrovisor) he aumentado la presión del turbo a 190 Kg/m2. Con todo esto he ganado 150 caballos. :xray: :xray:
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues na, tio, después de esto, hacemos el Need for Speed 3...!!!!
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se os ha olvidado comentar el mayor problema que ha dado el e90...y no solo aqui en España,en mercados como el americano y el ingles sucede tambien y mucho.

    :descojon: :descojon: EL MAYOR PROBLEMA ES EL PLAZO DE ENTREGA :descojon: :descojon:
     
  20. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    El mayor problema es que no existan 4 horas mas al dia para disfrutarlo.
    De momento va de cine
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi me gusta,que metas el "brazo" en la llaga :)

    Tengo envidia ....pero sana eh! :descojon:
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Yo también tengo envidia, pero no se que tendrá de sano esto... :roll:
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio de momento a mi no me ha dado ningun problema......sera porque todavia esta sin fabricar?? jajajajajaj
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    A ver si va a resultar que ahora es cuando más lo estamos disfrutando...pues cuando lo tengamos va a parecer un calvario...
     
  25. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues estamos a tiempo de pedir que nos lo retrasen pupitas, pero seguro que si pedimos que nos lo retrasen ellos van y nos lo adelantan 1 mes jajajaja (por si las moscas no voy a probar no siendo que me hicieran caso por una vez jajajaja).Yo prefiero tenerlo ya pupitas aunque me tenga que conocer el taller mejor que los que trabajan alli jajaja. :ar: ](*,) :zartyman
     
  26. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Pues eso mismo compañero....que lo disfrutes por mucho tiempo....
     
  27. cachopin

    cachopin Guest

    pues mi problema sige por que no les han llegado las piezas, quiero decir que me tienen que cambiar el turbo.
     
  28. olibin

    olibin Guest

    hombre cachopin me alegro de leerte, abri una discusion porque te hechava de menos. Vaya putada lo del turbo. Ponle presion al conce porque el mio ha entrado el lunes en el conce y tampoco habia piezas en madrid, y de tanto dar por el culo, el miercoles pedieran las piezas de alemania y el jueves a ultima hora tenia el coche.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Te tienen que cambiar el turbo !!!???

    Qué te ha pasado que no me he enterado ???
     
  30. olibin

    olibin Guest

    que tuvo perdidas de potencia al dia seguiente de tenrlo.Lo que pasa es que me parece que estan tardando demasiado tiempo pàra traerle la pieza porque si viene de alemaña, tardan como maximo 4-5 dias laborables.
     

Compartir esta página