Hola FER, creo que no me he explicado bien. el mío, sin batería, abre las puertas delanteras, sin más esfuerzo que el de introducir la llave y girarla, solo que abren, lógicamente, sin funcionar el cierre centralizado, es decir, accionando cada cerradura, abre sin problemas. El ///M5, para abrirlo, solo se pudo hacer desde el lado del copiloto, y sobrepresionando ligeramente hasta que saltó el pestillo. En nigún caso se pudo hacer desde el lado del piloto. En otro E34 TDS de los primeros, sucedió lo mismo que en el ///M5. solo se pudo abrir la puerta por el lado del copiloto. No obstante en uno que he adquirido recientemente, abre igual que el mío de siempre, meter la llave y listo. Vamos a mi me dió la sensación de que eran dos sistemas distintos.:-s saludos.
Sigue apretando un poco mas y saltará el pestillo para arriba. A mi me pasó lo mismo hasta que cansado de que me hiciera eso que comentas me arriesgué y forcé un poco mas en la misma dirección la llave con la maneta levantada y 'ZAS' salto el seguro para arriba y pude entrar. Luego, cuando ya tengas la bateria nueva puesta tienes que hacer lo contrario con la llave y la cerradura para que te funcione correctamente el cierre centralizado.
Uf, de los ultimísimos, vamos de cuando ya no fabricaban berlinas. Es que, por lo que tengo comprobado, unos abren como tu indicas y otros abren por el lado del copiloto.
Hola, Sí abrió, "a pelo" gracias a fer316 pero abrio , al final con el sistema de la cerradura no hubo forma. Saludos ;-)
Fíjate, que los Touring, casi siempre han seguido fabricándose después de terminada la serie, por ejemplo, te puedes encontrar E30 Touring, fabricados en 1993, y los hay hasta con airbag.