abrir E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vidalera, 14 Jun 2006.

  1. vidalera

    vidalera Guest

    Hace unos dias presencié "estupefacto" la poca dificultad q entraña abrir un e34 sin "llave".....
    os cuento la movida...a un amiguete mio se le quedaron las llaves dentro del coxe y despues de darle varias vueltas al tema (estabamos lejos de casa)...decidió "intentar" romper el cristal pequeño q hay en las puertas traseras suponiendo q era el cristal mas barato de reponer ( es duro de coj*nes...¡¡¡)...ya ibamos por la sexta pedrada, cuando nos silba un expontaneo q pasaba por alli y se acerca acelerando el paso hasta nosotros ..nos dice <<primo¡¡deja esa piedra en el suelo q esto te lo abro yo sin q rompas ná ¡ dame en destornillador de pala o algo...¡>>
    Otro "expontaneo "q presenciaba la escena nos presta amablemente un destornillador ya q tenia el coxe al lado del nuestro y disponia de herramientas...
    y flash¡¡ en menos de 10 segundos el coxe abierto y sin ningun rasguño¡¡
    ...Glub¡ joer¡¡ vamos a tomar una cerveza..no?jejejeje
    Y eso¡ ...nos fuimos al bar a invitar a el amigo a unas cervezas mientras el nos explicaba en q "cursos de formacion " habia aprendido a hacer eso...vaya bicho¡jjejej

    Por motivos "razonables" entendereis q no explique el proceso...pero cada uno q saque su moraleja al relato..
    a mi se me ocurren dos...jejejej
    Las apariencias engañan...
    y..las cosas al maletero¡¡¡
    saludos¡¡
     
  2. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    ¿así nomás? incluso con el cierre centralizado trabado?
    Yo probaría el método del comando a distancia por téléfono desde casa.
    Espero que no hayas estropeado el vidrio con tanta pedrada.
    Bueh! las cosas al maletero entonces y a poner una buena alarma.
    La verdad no creía que fuera tan fácil.
    Saludos
     

Compartir esta página