Abrir la capota del z4 con la llave?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ralvi1, 11 Abr 2005.

  1. ralvi1

    ralvi1 Guest

    Hola,

    No se si lo habeís comentado ya por el foro (le doy a buscar y no me va).
    El caso es que ví el otro día el anuncio del mini, ese que abre el techo desde el
    mando y empieza a llover.

    El caso es, si el mini puede abrir el techo desde el mando supongo que el z también podrá. Sabeís que se necesita, o como funciona esto.

    Se que hay como unas "centralitas" que venden en ebay que te hacen esto, pero claro no se si jugartela en el coche.

    A lo mejor bmw abrá sacado algún "extra" para hacerlo.


    GRacias.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    que yo tenga constancia, BMW no ha sacado nada.

    Hay varias casas de accesorios que venden kits para hacer esto. Ninguna noticia de su fiabilidad pero no tendría que ser malo. Otro cosa es: ¿de verdad quieres abrir la capota con la llave a distancia?
     
  3. z4ge

    z4ge Guest

    yo tb plantee la pregunta hace tiempo...
    pero no salio nada... si descubres como hacerlo yo tb estoy interesado..

    creo util con un solo toque... poder abrir la capota..
    nose que pensais vosotros..
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi padre le comentaron algo en la Mercedes para el SLK,pero no se exactamente si era extra Mercedes o era de algun otro fabricante.:-k
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya estamos sacando los pies del tiesto. ¿qué tendrá que ver un Merchy con un BMW? No, si el caso es poner posts...... ;-)
     
  6. Bueno... es tan sencillo como llevar el coche a tu conce habitual y que te programen esa opción. Ni centralitas nuevas ni nada.

    Cuando compré el mio, probé abrir la capota con el mando y lo hace sin problemas. Eso sí como te dediques a hacerlo a menudo te fundes la batería.
    Es una opción un poco tonta, pero si quieres llamar la atención, lo probé a unos 50 ó 60 metros, y que la gente mire el coche, no existe nada mejor.
    Existe una lista bastante amplia de posibilidades para añadir en la centralita: cierre automático de puertas nada más que el coche se pone en marcha, sonido de alarma al cerrar y abrir, apertura de capota a distancia... y más
    Pide un listado de todas las opciones y que te programen las que desees.
    El mio venía con la de la apertura del techo a distancia ya programada.

    Sólo tienes que mantener pulsado el botón de apertura del coche unos 5 segundos y voilá, descubierto en 8 segundos.
     
  7. ralvi1

    ralvi1 Guest


    Haber es una opción que me gustaría tener si se puede, no es para llamar la atención, el coche ya llama la atención por si solo:)P)

    Pero esto es por tema de centralita o por tema de alarma, ya que yo no llevo alarma y a lo mejor no se puede hacer.
     
  8. Lo de llamar la atención era broma.... No te lo tomes a mal.

    De qué año es tu z4?. No estoy muy seguro pero creo que en las primeras unidades (año 2002 y 2003) no venian programadas como opción. Las del 2004 ya si.
    La alarma no tiene nada que ver. Es sólo de centralita. Llévalo a tu conce y pregúntalo. Es tan sólo unos minutos metido en el ordenador y listo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo decia porque ver un zeta descapotarse solo tampoco es mucho espectaculo, pero ver como un SLK se descapota solo apretando un boton es una pasada, ver como se abre el maletero y se va plegando es digno de ver......:xray: :xray:
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tampoco es para tanto, el 206 CC lo hace exactamente igual:

    [​IMG]
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu calla furgonetero.:finga: :D ;-)
     

Compartir esta página