abrir y cerrar tapa del maletero

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pfernan, 7 Nov 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Para levantar la tapa del maletero, una vez liberada del cierre, tengo que hacer bastante fuerza, y cuando la cierro, he de sujetarla para que no baje bruscamente. Supongo que en vuestros coches podéis hacer estas maniobras con menos esfuerzo y que yo he de cambiar los dos componentes telecópicos que lleva esta tapa, pero antes quisiera saber vuestra opinión al respecto
     
  2. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Ojala pudiera contestarte. :roll:
     
  3. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Tienes que cambiar los dos hidraulicos del maletero....
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo pienso lo mismo... el hidráulico no te funciona bien... a ver si se pasa fer y te dice con mas seguridad...

    salu2
     
  5. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias y está muy claro. Es un tema suficiente fácil y vamos a reservar a FER para otros temas con más contenido técnico. Yo suponía que los hidráulicos estaban mal, porque no me parecía que el comportamiento de la tapa estuviese en consonancia con la imagen del serie 7.
    La duda venía de que en el anterior, el E32, cuando los hidráulicos fallaron, la tapa del maleatero se caía sola, y en este caso no sucede, pero es que la confuguración y posicionamiento de la tapa es distinta.
    Un saludo.

    Pfernan
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empiezan a fallar,todavia tienen fuerza para mantener la tapa abierta,pero al cerrarla y estar esos amortiguadroes por la mitad de su recorrido no agunatan el peso.
     

Compartir esta página