abs/asc 525d e39 gw50155

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ecolinea, 27 Oct 2006.

  1. ecolinea

    ecolinea Guest

    estimados colaboradores tengo un problemon con un coche que compré de golpe y estoy arreglando, las luces del abs y asc están encendidas y no funciona el abs ni delante ni detras donde no me llega presión al purgar frenos.
    me han dicho que:

    puede ser el rele alguien sabe cual es y donde se encuentra?
    pueden ser los sensores ? como lo averiguo antes de cambiar el modulo que es lo que me aconsejan en el conce.

    mil gracias y espero colaborar a partir de ahora en este foro lo max posible soy un fan de BMW toda mi vida y empiezo a tener ideas de mecanica.

    un planchista en apuros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,lo primero que tienes que hacer es un chequeo,ya que puede ser lo que te comentan o un simple fusible.
     
  3. bmw530i

    bmw530i Guest

    Yo tengo el mismo problema, se me encienden algunas veces, me dijeron que podía ser el sensor de velocidad de una rueda (sensor del ABS) y que también podía ser por las ruedas gastadas, le he cambiado las ruedas y sigue igual pro lo que parece ser que será el sensor, pero antes de cambiarlo lo voy a llevar a chequear a un servicio oficial. Por favor si consigues arreglarlo te agradecería que me contaras la solución, tengo problemas de tiempo para llevar el coce al taller.
    Un saludo a los foreros
     

Compartir esta página