Acabo de bajar de un A8 4.0TDI. Hoy soy menos petrolero...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 10 May 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    de eso nada...antes muerto que mal vestido ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. Till

    Till Guest

    Será como en el anuncio este tan chulo de Audi, la "perfección" espanta :D

    A mi la de Audi en particular siempre me ha espantado, normalmente ni me hizo falta subirme :D :D :D
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues la verdad es que me ha sorprendido muchísimo la crónica de Dani... porque los A8 no los conozco, pero los 7 en sus versiones diesel son muy silenciosos... hay mas de un@ que al subirse al coche no se cree que es diesel!! :-s
     
  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Juaaaaaasssssssssss!!!!

    Por cierto, interesante reportaje Dani, bonito coche (como dice Gus, lo veo más discreto proporcionalmente que el A6, será por la ausencia de barbacoa, amén de un diseño más clásico), y como piensan muchos, esta categoría de coches mejor en gasolina.
    SDS
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. NMo había visto este post :D
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero decid algo, cabr*nes :D

    Al final voy a ser yo más propetrolero que el mismísimo "daniE+" :descojon:
     
  7. Till

    Till Guest

    Pues el título de "único forero ultra-pro-gasoil" me lo quedo yo, después de tu traidor post "ya no hay nada que hacer para los gasoleros" (o similar) de hace unas semanas :finga::finga::finga:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Dani2 tu sinceridad y conocimiento de las cosas me deja cada vez mas sorprendido. ;-)

    Aunque tambien debo reconocer que por ejemplo el 730d a mi me pareció un coche muy, muy correcto, PERO si puedo me quedaria con un 745 ;-)

    Recuerdos Dani ;-)

    Salu2
     
  9. Till

    Till Guest

    Dani, súbete a un 535d... o bájate, da lo mismo: apenas notas que es un diesel, en cuanto a sonoridad: ya sea que esté parado, o vayas a 230 km/h... a más aún no he ido en uno :D
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmm, fale, Till p´a ti la perra gorda (la que te ahorras repostando :descojon: )

    ;-)

    Yo creo que dani volverá al redil cuando caiga en la cuenta de que ese coche no es mediocre por ser de gasoil: no es ese su problema principal :descojon:
     
  11. Till

    Till Guest

    :mus- :-$ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no te olvides de RG, creo que todavía te hace compañía.. por lo menos aun quedáis dos ultra-pro-petrolatasssssss :mus-
     
  13. Till

    Till Guest

    Menudo par ;) :mus-:rolleyes:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    PARdillos :D

    (No, yo sigo en la brecha, y no po rmotivos románticos....un E90 335d tiene que serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la releche! )
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ehhh ehhhh os olvidais de mi condición de petrolero empedernido, al margen de tener el mejor coche diesel de la historia PATA NEGRA rules, los gaisolinillas que tengo se copnducen como diesel :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no, si yo también soy pro-gasoil.............. ....para los camiones, of course :finga:
     
  17. Till

    Till Guest

    Ah, en eso estamos 100% de acuerdo, GUS: he sufrido el motor turbo bifase en mis propias carnes en un 535d, y eso unido a la carrocería del E90 tiene que ser algo difícil de superar (pero démosle 10 añitos de Yaveh a los de VAG :D)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso: Strap tambien es un renegado a medias (en materia de combustible, ojo) :descojon:
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    como no sopy creyente, me conformaré con el A 4 3.0 TDI :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) rediós que maquinon
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no renegado al 100% Bangle tuvo la culpa :descojon:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada, nada: el conver...tidor de PAR-dillos te ha convertido en un conver...so de coj*nes :D
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssssssssssss ademas eso....renegado de automñáticos toda mi vida y ahora me encuentro eso...............demos gracias a Bangle :descojon:
     
  23. Till

    Till Guest

    Sin duda... pero para enfrentarse al "35 d", ahora mismo rodando de 3 litros, nai de nai... yaveh-remos cuando MB ponga su 320CDI renovado de 286cv a rodar montado en un Clase E o similar :-k
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo: si Strap ya se "conforma" con un mero A4 3.0 TDI (can-ne de 2.0 TFSI, andesehavistoeso :eek ) está ya muy mayor para esto del petróleo moden-no :D
     
  25. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :mus- :roll: Si al final todos teneis un poco de petoleo por las venas :mus- En cuanto salga un diesel que estire hasta las 6000 vueltas ya me direis la diferencia tan abismal que hay entre un gaisolinilla y un buen petrolero.
    Ademas hay gaisolinillas de altos vuelos que no es que trabajen mucho la estirada del motor, yo tuve la oportunidad de probas un sl 55 amg y la forma de entregar la potencia ( sensaciones aparte claro ) no difiere mucho a un diesel pues a desde 2000 vueltas practicamente el sl es pa volverse loco ](*,) ](*,). y no va mucho mas alla de 6000 rpm.........
    Los gaisolinillas al final tendran que sucunbir :moon: :dan: :moon: y yo el sonido de un gasolina no lo cambio por nada, pero solo eso, el sonido.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No estoy de acuerdo, esa no es la pega principal: en cuanto salga un AMG que estire hasta 6000 vueltas, Strap se compra un A4 TDI :descojon: :descojon:
     
  27. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Como le atacas al pobre Strap con lo de la edad y lo de los coches NO-dinámicos:icon_bigg... por lo menos tiene un gran mérito (para mí), y es que no ha sucumbido todavía al diseño underground bangleriano:finga::finga:
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que no que no, que para vosostros el ir colocando culos y cosas de esas, yo ademasw no me enfrento a nadie , sólo llego antes que ellos..nada mas :D :D :D :D
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.430
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajajajaj, que tio :D como dice el informe Golbal Survey de Durex en el caso de bemeuveros no es solo "colocar el culo": es "ponte p´allá", "´tate quieta"...,etc... :D :lol. :D
     
  30. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :-k Juer si es que eso no tiene na! de finura a poco que le dejes caer el pie un poquito..... pero es que yo no solo veo mejor un diesel por consumo......son mas faciles de llevar hablando siempre en obtener todas las prestaciones que ofrecen.
    Te pongo el ejemplo de mi padre, que antes de pasarse al lado oscuro del los 4x4 siempre ha tenido gasolinas y casi nunca exprimia el motor y te pongo casi por ponerte algo y de el opel ultimo con un 2.0 i de gasola que andaba como un demonio nunca le saco partido y asi muchas personas que conozco.
    Sin embargo a los diesel en caso de adelantamientos, conduccion por ciudad etc creo que son mas comodos pk cuando necesitas del motor siempre esta ahi en el gasolina tienes que "buscarlo" pa que ande........que si que es la escencia de los que nos gusta conducir el cambiar, buscar el regimen idoneo el sonido, la estirada, la suavidad etc......estoy deacuerdo pero no todo el mundo ve el conducir como un gozo mas bien como un simple medio de transporte que le ha costado un "pico" y una letra todos los meses casi de castigo y que al ver como el coche a 4000 vueltas empieza a sonar mas fuerte de la cuenta al adelantar cambian rapido no vaya que se rompa....y es cuando de verdad el coche de gasolina empezaba a empujar ademas de que gasta mas etc o k decir de los consumos, no por llevar marchas mas largas en todas las ocasiones disminuyen el consumo porque llevar un 2l de gasola a 60 en 5ª todo el tiempo con el coche ahogado cada vez que le pisas un poco eso consume mas que si fueras en 4ª seguro.
    Eso es lo que yo opino sin contar el precio del gasoil que ya mismo estoy seguro que dara igual.
     

Compartir esta página