Acabo De Comprar Mi 120d 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Macintosh, 1 Ago 2007.

  1. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Muy buenas, aún estoy emocionado con la compra del coche :mad:. Me gustaría que alguien me contara algo acerca del nuevo motor 177cv y cualquier cosa digna de ser contada. Lo he probado antes de comprarlo y me pareció una auténtica pasada (vengo de un gasofa). Sabéis si el tema del desgaste irregular de las ruedas está solucionado o tengo que ir ahorrando pa neumáticos :LOL: Muchas gracias.
     
  2. slv

    slv Guest

    no esta solucionado todavia
     
  3. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Joer pués que bien :mad:
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Va de lujo pero yo probe el 118d sport 143cv. en el conce y el 120d 177cv. y como puse en otros post no estoy dispuesto a pagar 3100€ + por 34cv., para eso le meto una centralita al 118d y ganas 183cv. por 700€ y la desactivas cuando quieres..., yo por esa diferencia de precio le metí más extras y la pasta que me he ahorrao... Ahora pa gustos...Eso si el 120d 177cv. es un tiro, si vienes del gasolina ponte que el 118d de 143cv. tira como el 120i de 177cv. ahora hazte una idea... Salu2
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    eso es un autentico pepino yo tengo el 163 reprogramado y es gloria vendita cuando aceleras dan ganas de ponerse a llorar de la emocion jejejejejejejejee
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    No se por que dices que el 118d tira como el 120i, cuando este ultimo le saca 1 segundo de 0-100
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si un 118d se pone repro a 183cv´s un 120d a cuantos se ira a 220¿?
     
  8. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Creo que no va hacer falta repro ya que para mí anda de sobra.. También probé en el conce el 118i y no tiene absolutamente nada que ver. Solo empuja muy arriba por lo que los consumos prometidos por bmw no se acercan ni de lejos. El 120i supongo que andará algo más (lógicamente) pero tratándose del mismo bloque motor, no creo que el cambio sea muy radical. Fué probar el 120d y decidirme, NO HAY COLOR. :biglaugh:
     
  9. Buenas, en Junio compré mi bmw y este mes ya me viene, estoy impaciente, a ver que os parece: BMW 120dKIT M Llantas 18"Negro metalizadotapicería d cuero marron terrafaros xenontecho solar abatibleradiocd proffesional hifi y equipo de sonido professional hifivolante multifuncional, etc etc...Vendo de tener un SEat Toledo 110 cv y nose si voy a notar mucho el cambio pues no he cogido nunca uno superior, que opinais?
     
  10. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    El cambio no lo vas a notar mucho, sino muchisimo. Yo estoy esperando otro 120d 3 puertas pak M y vengo de un 120d pero el de 163 cv. La verdad eske en el año k lo e tenido(aun lo tengo) este coche siempre me a dado satisfaciones en cuanto a estabilidad, motor y muchas mas cosas anda como un tiro y gasta bastante poco. Y la propulsion trasera cuando te acostumbres ya me diras...
    Yo no la cambio por nada...
    No traserilla, no party. saludos
     
  11. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Joooooode sí lo vas a notar!!! Empuja que alucinas..:yes:
     
  12. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algo si que lo vas a notar. Sobre todo al pasar por curva que no tienes que sacar la rodilla como harias antes.

    :yes::wink:
     
  13. Muchas Gracias, suponía que notaría el cambio por la diferencia de motor/precio, aún no lo he probado... pero viendo que en el toledo no m podía bajar cuando me ponía a conducir...de este me van a tener que sacar para que me baje.... y esque... ME ENCANTA CONDUCIR... SAludos y Gracias!
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pon extras y precio,color etc
     
  15. Fotos!!!! te va a encantar!!!
     
  16. Mardiny

    Mardiny Guest

    Que disfrutes de tu bala con ruedas con salud. :p
     

Compartir esta página