ACABO DE COMPRAR UNA K 1200 S

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 11 Oct 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Fue el miércoles pasado, la hemos encargado en Badajoz Azul y con E. S. A., el único problema es que no es para mí, es para mi cuñado que ha decidido pasarse a BMW.

    No nos la darán hasta diciembre y entonces, cuando la pueda probar, ya os contaré, tiene que ser un buen aparato y es incluso posible que me "envenene" y me planteé el cambio.

    Os pongo el enlace de foro de mercado en el que vendemos la RSV Mille que teníamos hasta ahora, una auténtica pasada. Os pongo una fotillo para como anticipo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77719

    [​IMG]
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Extremadura? De donde?

    Por cierto, peaso de moto os comprais. :)P) Cuando la tengais, fotos a manta:supz:


    La foto de la RSV, donde la hiciste? Es que me suena de algo o lo relacciono con algo, y por curiosidad.......

    Saludos
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Felicidades y haber si se os hace corta la espera para que la disfruteis y haber si vendeis bien esa RSV
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me encanta esa k1200.. enhorabuena!
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Muchas gracias a todos. Cuando la tenga pondremos fotos.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Somos de Plasencia y la foto está hecha en la entrada de la cafetería del Hostal Real. Es el punto de encuentro para salir a dar una vuelta y cuando vamos de viaje en grupo. Está a la salida por la carretera de Salamanca.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si no me pillase la paternidad de por medio, ya tendrias vendida esa RSV.

    Norawena por la BMW ;-)
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    enhorabuena!!! a mi personalmente me encantó la K1200S.... quizas para un futuro no muy lejano...o quizas si depende
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Coñe, Placentinos! Mi hermana vive alli y a veces vamos a pasar el dia. A ver si Agus, Falcon, etc se animan y hacemos una escapadita para alla.
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades, buena máquina, que la disfruteis. ;-)
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Mandadme un MP si venís a ver por donde andamos. Próximamente tenemos previstas algunas escapaditas, pero si estamos por aquí intento quedar con mis colegas y nos damos una vueltecita.
     
  12. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Hola, yo soy nuevo en el foro así que saludos. Tengo la misma moto desde hace menos de tres meses y está genial. Ya me he hecho un viajecito Málaga-Florencia y ha sido una gozada. Bueno, saludos y a vuestra disposición. V'ss
     
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    buen viajecito para estrenar!!!! bienvenido!!
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola! Bienvenido! Deduzco que eres de Malaga? :-& :supz:
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Que tal las primeras impresiones? ¿Es cómoda?.

    Nosotros nos estamos pensando cambiar la K 1200 RS y no me animo porque solemos ir a duo y me da un poco de miedo perder comodidad. Ya sabes pantalla regulable, manillar más cerca, etc.

    ¿Que me recomiendas? ¿Me espero a algo a medio camino entre la K 1200 S Y LA R 1200 RT con motor tetra de 140-150 cv que saldrá en 2006 o me animo?
     
  16. zzrk

    zzrk Guest

    Yo me animaba, viendo la K1200 de llubi con suspensión de regulación eléctrica (no se si automática) de precarga para ir con compi y lo bien que va uffffff ni me lo pensaba, es una deportiva en toda regla apta para un uso rutero a duo

    sds
     
  17. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Hola de nuevo, por partes; no es una RS ni mucho menos una RT, pero se pueden hacer muchos kms, yo hice 6000 en 9 días aunque con buen equipo y casco, faja y muñequeras y no terminé tan mal. La suspensión te permite tenerla regulada siempre de acuerdo al asfalto y la conducción de cada momento, y eso es un lujo que ya quisieran muchas RRRRRR :)
    El tema es que es un verdadero misil, te da lo mismo la marcha en la que vayas, que sale como si te dieran una patada en el culo, aunque pases directamente de 1ª a 6ª. Sobre todo es utilizable día a día además los espejos pasan por encima de los de los coches, es relativamente estrecha y yo me cuelo por donde las suzuki GS y las SR special.
    Es una moto para disfrutar aunque siempre con respeto, pues aunque vaya sobre railes a cualquier velocidad, no deja de tener 165 cv. Y vaya si los tiene.
    En fin, que si podéis, animáos, que vais a saber lo que es bueno. ¿Se nota que me tiene loquito? jejeje
    :)
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno, pues ya se llevaron la RSV. Se ha ido a vivir a Elche, aquí al ladito (doblando el mapa). Espero que el comprador la disfrute como nosotros, que va a ser que sí porque durante la prueba que hizo yo iba con una R 1100 RT de un amigo detrás de él y apunta maneras el chaval.

    La fui a entregar yo a un pueblo a unos 7 kms. y "me despedí" de ella como merece un aparato así, vaya pepinaco.

    Ahora a espera la K a ver que tal, ya falta menos, ya os contaré. Saludos.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena por la compra y por la venta paisano!!
     
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA

Compartir esta página