Acabo de conducirrrrr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albert16, 31 Dic 2006.

  1. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Acabo de pillar el coche de mi padre, con el al lado por supuesto, q wapo :LOL::LOL::LOL::LOL: Digo sí al slogan de BMW, me gusta conducir !!!!
    Se me ha calado 1 vez pero por culpa del freno de mano, me lo habia puesto mi padre destrangis y no me he dado cuenta :biggrin: sera gai :LOL::LOL:
    Por todo lo demás, ningún problema , bueno al principio me faltaba tacto en el embrague, en el acelerador no. Me decia por ejemplo : Aguanta en 1000 rpm, 2000 rpm, tanto vicio al gt4 con el volante, pedales y asiento sirve de algo!!:rofl:

    Lo que no me ha dejado hacer un burnout jajaja y el si lo ha hecho :LOL: bueno, otra vez será jeje. Cada sabado iré 30 min a un poligono a practicar con el.
    Nos podrian multar ?:err:
  2. cadista

    cadista Guest


    Hombre, como multar pueden, pero no creo que lo hagan mientras sea en zonas sin tráfico y demás.

    Enhorabuena por la experiencia.

    Indica si puedes el modelo de coche :wink:
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si te podrian multar si...
  4. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    sino tienes carnet si
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Si no tienes carné de conducir por supuesto que sí ;-)
  6. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    con la nueva ley ya está penado como delito, antes era simplemente sanción, yo no me arriesgaria a probar que sucedería.
  7. Apatito

    Apatito Guest


    Joer! que manera de postear!! :floor:

    Por si no le queda claro con una respuesta ! :descojon:
  8. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya... pues no tengo carné xD
    modelo de coche? una chustita :LOL: el coche viejo de mi padre, ford mondeo de l'año la kika :LOL:

    Lo hacemos en zonas sin peligro ni trafico por supuesto, poligono con calle cortada y sin coches aparcados:wink:
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Y si la memoria no me falla te quedarías dos añitos sin poder sacarte el carné... yo no me la jugaría ;-)
    Ya tendrás tiempo para romper el coche de papá jejeje
  10. cadista

    cadista Guest

    Hombre, que sí, que lo pueden multar. Pero mientras sea en medio de un descampado o similares, y con tu padre al lado, no te multan ni de coña.

    Es como las parejas intimando en los coches en zonas escondidas y demás para los que no tenemos otro lugar... multar te pueden multar por escándalo público... pero a ver quién es el policía/guardia civil que te interrumpe en plena faena para darte el recadito.
  11. cadista

    cadista Guest

    Tranquilo que casi todos hemos conducido con el padre sin tener carnet.

    Una cosa es conducir y otra circular.
  12. Apatito

    Apatito Guest

    No es comparable.
    Todos lo hemos hecho... ¿A cuántos nos ha parado la policía?

    Insisto; yo no me la jugaría. Tal y como está el patio... te empapelan ;-)
    A no ser que vivas en un pueblecito y negocies con la local, claro ;-)
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si en el coche pones una L blanca con fondo rojo y la palabra "PRÁCTICAS" no te dicen ni mú. Sí que te dicen mú como no tengas seis pedales y tu padre tenga la licencia temporal de tráfico... :D
  14. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya me habeis quitado las ganas :cool: jajajaja , yo creo que en un poligono apartado a la 1 del mediodia no va ni dios, y menos en una carretera cerrada asique yo creo que tan peligroso no es...
  15. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Me parece imposible, da igual que sea en descampado que en un desierto, donde yo vivo a 1km, hay un monte, bastante grande por cierto, con bosques y la ostia, donde hay muchos con motos de cross, sin carnet ni seguro, y la policia locar con honda dominators hacen bastantes patrullas ya ha caido más de uno, se de uno con 18años, moto precintada, ponen un precinto en la rueda delantera, y si ese precinto lo rompes y te vuelven a pillar con la misma moto te cae un paquete monumental. Este chaval fué a juzgados y tuvo suerte de que salió absuelto sin tener que pagar nada.

    Esto aquí en León, desconozco otras comunidades.
  16. Apatito

    Apatito Guest

    No, no... si el tener el papelillo rosa no implica que sepas conducir ;-)

    No creo que seas peligroso, pero anda con ojo. Si te empapelan; no es que se te quiten las ganas... es que no lo verás en mucho tiempo ;-)

    Saludos
  17. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero que no es lo mismo un monte muy grande con bosque y todo lo que quieras, que un poligono industrial abandonado en una calle cortada ... vamos creo yo... aparte que por ahi policias ni de coña .. :rolleyes:

    edito: y ya sta mi padre al lado para controlar mis ansias de conducción peligrosa jaja s broma, pero si sta mi padre al lado para que no me motive mucho..
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.438
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si conoces bien la zona, no hay problema!
  19. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si te pilla un poli cabron te multa , pero vamos que si tiene ganas de joderte te multaria igual por conducir sin carnet o se le ocurriria alguna cosa... yo enseñe a conducir asi a mi hermana y con total normalidad mientras que sea en zonas totalmente seguras, poligonos industriales, zonas de nueva construccion... tu mismo yo lo veo bien
  20. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Más a mi favor, deberia estar permitido andar por monte sin carnet ni nada, en el poligono por muy abandonado y lejos que este sigues circulando por una via.

    Depende de cada uno, si crees que no va a pasar nada adelante ;)
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Hombre si te pillan creo que te pueden multar y penalizarte sin poder sacarte el carnet en no se cuanto tiempo, asi que esperate que vale la pena
  22. alghiem

    alghiem Guest

    Es verdad, yo deje conducir a mi hijo, nos vio la poli y no nos dijo nada
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Más razón para que la patrulla aburrida de turno se te plante delante para preguntarte qué haces ahí. Vamos, que llamas más la atención ahí que en medio de la ciudad ;-)
  24. Apatito

    Apatito Guest

    No le pedirían el carné... ni os pararían siquiera, no?
    De buen rollo estaría "el agente" :descojon:
  25. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo antes iba a un poligono pero me aburria y aora boi a una carretera abandonada
  26. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :err: :err:
  27. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xd como taburras mas ya te veo en la autopista :LOL:
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Por cierto..ya esta por vitoria el Mustang:LOL: :LOL: , ya le oiras, es color crema.Saludos, y no te aburras tanto..:rolleyes:
  29. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    CoRDoB4
    yo he estado igual que tú hasta hace muy poco,que me he sacado el carnet,pero yo cojia el coche por un camino de chalets y alguna vez por el pueblo y polígono,incluso solo y mas de una vez me he cruzado con la policia local y se me han puesto los güebos de corbata,hasta que unos meses antes de cumplir los 18 me dijeron que la sanción eran dos años sin carnet,así que decidí no arriesgar y dejar el coche hasta que me lo sacara,la ventaja es que sabiendo llevarlo tu solo al final acabas como yo que apruebas todo a la primera y solo con 5 clases jaja,y sales incluso mejor formado que otros,pero no significa que estés haciendo bien...
  30. PedroFR

    PedroFR Guest

    Un día voy a poner un video de un amigo pekeño con el coche del padre :D

Compartir esta página