Acabo de llegar de Alemania

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joses, 29 Abr 2005.

  1. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, acabo de llegar de Berlín después de 5 días. A parte de que la ciudad me ha encantado, y de que su parque automovilístico es impresionante, hay una cosa que me ha sorprendido muchísimo desde el primer día: sólo he visto dos E-90 circulando. Por cierto, el primero de ellos en plata metalizado con mis cutre-llantas y las manillas en color negro :nose: . Pero bueno, a lo que voy, me ha sorprendido mucho no ver más, porque en el mismo Madrid ya me encuentro alguno que otro. Es más, justo al lado del Hotel que estabamos había un concesionario BMW: 6 coches, 5 de ellos E-90 cargados de extras, el sexto un serie 1 (tampoco se ven muchos).


    Saludos,
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me alegro que lo hayas disfrutado, a mi tb me encanto berlin
     
  3. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Moithrandir. Veo que a nadie más le sorprende que no se vea nuestro coche en su pais.

    Saludos,
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que no me sorprende que alli no veas ningun e90, con todos los que somos en este foro seguro que todos los que hacen son para los que hemos pedido uno aqui jajajajaja :dan: :)P)
     
  5. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo había pensado =D= :finga:
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Chico, yo es que aquí tampoco lo veo...Ayer me dijo un compañero que había visto uno en Barakaldo, pero no se yo si se habrá confundido...el otro día iba con uno y me dice, míralo, el nuevo, el nuevo¡¡¡¡ Y era un serie 5...
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Os digo que hay poquísimos todavía. A mi ya me han parado unos cuantos a preguntarme por el coche, qué modelo es, que les parecía un 5, etc. Casi todos conducían un BMW y les llamó mucho la atención.
    Pero hay poquísimos. Yo en lo que llevo con este, y moviéndome entre Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga he visto contados 5 sólamente.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Jiji, que bien ser de los primeros, y que se te queden mirando y pensando que cohce será ese... :mus- :dan:
     
  9. olibin

    olibin Guest

    a mi tambien me pasa y ademas le quite el modelo del maletero.
     
  10. sego

    sego Guest

    bueno, tampoco tiene tanto de raro, sólo hace un mes y medio que se vende, la gente tiene dinero pero tanto no=P~ ya vereís el próximo verano

    por cierto en el conce donde lo he pedido ya tienen dos sin vender desde hace unos cuantos días, un 320i casi pelado pero con pedazo de llantas de 18:-k y un 325i gris plata bien equipadito por unos módicos 47.000 eurillos :roll:
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    En mi conce ya hab salido varios, he visto todas las opciones que he pedido antes de, sobre todo el sensatec, y particularmente creo que da un pego impresionante. El ultimo que vi tenia el techo y a mi mujer se le antojo, ya no voy mas (con ella)...
    Bueno, la verdad que queda de lujo con esa opción. Total por 1000 € mas.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    diox, "módicos"...11000 en extras, pero en stock...ya pueden hacer descuento...lo mismo se entera Gorki y se va pallá, desesperao, subiendo el presupuesto inicial... :rolleyes:
     
  13. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pupitas, con tantos extras podrias haber rodao tita ani o dos ganster en tres calles.
    Bueno chico, que los disfrutes...
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Oye, que no, que yo soy probe y me he pillao 6 extras de chichinabo (me hace gracia que la pintura metalizada sea todavía un extra...a los que no la piden les tenían que hacer descuento, y no la revés :-k ).
     

Compartir esta página