Acabo de llegar de Desguaces La Torre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 27 Ago 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Pues si, esta mañana me he ido a las 10 y he preguntado por los riñones cromados para mi coche y me han dicho que posterior a 2001 no tenían nada.

    Luego he preguntado por el paraca MII o M3, cualquiera de ellos, y tampoco tenían nada.

    Finalmente he preguntado por asientos en piel mas o menos de mi tono de color, y tenían dos con mas mierda que el palo de un gallinero, uno eléctrico y oto manual. El problema es que ambos parecían ingleses porque los elementos de regulación caian en la parte interior del coche, en vez de la exterior, es decir pegadas hacia la palanca de cambios.

    La pregunta es ¿se pueden acoplar el asiento y el respaldo a mi estructura quitando los mios?.
     
  2. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no tengo ni idea, pero me pase hace poco para echar un vistacillo y en el reservado tenian un 320 ci con los asientos que buscas o eso me parecio, lo que no se es cuando lo sacaran.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    ¿que tiene que ver que conduzcan por la izq. para que pongan los mandos en el interior?

    estos ingleses!!!!

    por qué no cambias los asientos de sitio y los vuelves a mirar?? :LOL:

    :wink: saludos
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    eso pensaba yo....
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    No has pensado que si tiene los intrumentos de regulacion en el lado izquierdo, serán asientos de conductor, y si los trae en el lado derecho del copiloto????

    Vamos, yo pensaría eso antes de pensar que es coche inglés...
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    El asiento que tiene los mandos eléctricos es de la derecha del coche. El otro igual.

    Estaban puestos, mirando de frente, hacia la derecha, y ambos tenían los mandos en la cara de enfrente, la que se veia, según los mirabas.

    ¿Es posible, pregunto de nuevo, quitar los asientos y respaldos y ponerlos en la estructura del mio?.
     
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Decirme algo, por favor, sobre esto.

    Los asientos, ahora que recuerdo, son los sport, con los "cubreriñones", pero mis asientos no tienen la forma de regularlos. SOn normales y eléctricos.
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    me puedes decir cuánto te piden por ellos please? (si quieres por MP)
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que si los asientos son de un coupé en principio debería dar igual si son ingleses, las fijaciones y demás elementos deberían ser las mismas.

    SDS
     
  10. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Ya, pero imagina que los controles de bajar y subir el asiento, el respaldo, etc... se encuentran en el puesto del copiloto, a tu derecha. Ah! y las memorias también.
     

Compartir esta página