Acabo de pillar a un c*abron robando en mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 14 Jul 2007.

  1. FerminTDS

    FerminTDS Guest

    pon la matricula y le buscaremos x to madrid q mal nacios. tenia alguna pegatina o algo personalizado
    LE COJEREMOS!!!!!!!!!!!!
    y a todos los q hacen lo mismo...........
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Efectivamente, tapiceria blanca para mas señas.
    El tio estaba sacando los riñones cuando le he pillado, en cuanto a denunciar, creo que lo voy a hacer por medio del seguro. Le voy a pasar la factura y les voy a decir que el ladrón conducia ese coche. La policia por un hurto de 50 euros me temo que mucho no hará.

    Seguramente hare una pasadita por la zona del susodicho para recuperar mi espejo y espro que le quede todo igual que cuando lo vea, ni mucho menos me gustaría que le pasara nada..... con un poco de suerte hasta le veo la carita.

    Bueno chicos, ya sabeis, por ahi andan muchos que tienen un coche y que no pueden mantenerlo, asi que vigilar los vuestros.
     
  3. collado74

    collado74 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    alicante
    si tienes la matricula... nada de denuncias, lo mejor en estos casos es ojo por ojo y diente por diente... aunke k c**o rebientale el coxe y dale donde mas le dueleee, saludos a todos!!!!!!!!!!
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ve ha trafico y que te den sus datos personales. Y con eso ya tienes localizado chico y coche. Luego ya, denuncias, si tienes testigos y tal, o sino un par de huevos sobre la pintura y una navaja en cada rueda.
     
  5. juge

    juge Guest

    pasarán del punto. a mi un camionero un día en un semáforo me amenazó con una llave inglesa de medio metro abriendo su puerta y todo. me quedé alucinado y todo pq no me "salté" el semáforo que estaba en ambar hacía ya bastante tiempo y le obligué a frenar. se lo comenté a una pareja y me dijo que es que hacía demasiada calor. toma ya.
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Ves y quitale las piezas que te ha quitado él y estareis en paz. A las 4 de la mañana de un martes todos los gatos son pardos...:mus-
     
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Caña al mono:Randy-git:
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que haria, teniendo la matricula es ir a trafico y pedir los datos personales, que lo vas a comprar y que lo tiene abandonado.... A la que te den los datos, vas a su casa con la factura y picas a la puerta... ¿Te acuerdas de mi? Y te dira no... Solo te traigo la factura de lo que me cogiste "prestado" de mi coche... o de lo que cogiste ajeno al tuyo... Incluso una factura flasa hecha a ordenador:
    Espejo: 300€ (si son es electrico) y 200 si es manual....
    Riñones: Otros 200€
    Y cuando le saques los €uros, le dices, perdona las molestias y le das un puñetazo en los dientes... Se acordara de ti toda la vida, y por supuesto no te volvera a tocar el coche en la p. vida.
    Y la ultima advertencia despues del puñetazo seria:
    "como le falte algo al coche, me da igual que no seas tu, te lo voy a venir a cobrar a ti, asique espero que rezes y no toquen mi coche nunca de los jamases, porque seras tu el culpable"

    Saludos! y suerte con ese chorizo!!
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Opción policia = no lleva a ningun sitio
    Opcion emparedarle en mi salón :twitcy: = me gusta como tengo el salón de casa

    Opción visitarle y pasarle factura = no paga y la tenemos.

    Opción ojo por ojo = me parece que va a ser esa. Incluiré nota aclaratoria diciendole que eran MIS COSAS y que como le falte algo a mi coche ya se donde recuperarlo. De todas formas duerme en garaje, ese día estaba fuera por que salía de viaje y tenía que bajar las cosas y lo deje en el portal de casa.


    A todo esto lo que os iba a contar d ela BMW de Alcalá de Henares. Trás escribir este post con un cabreo de cojo*nes me voy a un Aurgi que tengo cerca a ver si tienen algo para poder hacer el viaje. Me dicen que no tienen el espejo para mi coche y que esta semana lo tendría, les comento la jugada y que lo necesito por que salgo de viaje y nada. Con las mismas digo a la BMW. Me planto ahi a las 9 y algo y solo están los mécanicos trabajando en un par de coches y se les ve muy de sabado (pobres) estoy un rato en la recepción y no hay ni dios y al rato aparece un 525 que aparca en la puerta, sale un tipo con un polo rosa y se acerca al taller (pensé otro con problemas) se fija en mi y me pregunta que si estoy atendido. c**o no :nah: .Le cuento la problemática y me dice que recambios está cerrado (a tomar por ... pienso) y me dice espera a ver que podemos hacer. Total que se mete con un mecánico (antes han visto mi coche y me han pedido el número de bastidor, que al darlo de memoria se queda flipado el hombre) y a los 15 minutos salen 3, se acercan a mi coche y zas, el espejo puesto.

    Hacer las cosas así es como se hace para que te vayas pensando en volver, me podían haber dicho recambios cerrado, jo.de.te. y en cambio se tomaron la molestía de ayudarme. Así que si quereis buen trato, la gente de Alcalá un diez (eso si, si vais de visita, cuidadito con el de Compact Azul con llantas de 5 radios)
     
  10. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cogelo desprevenido y metelo pal maletero. Dale unas vueltas por ahi que sepa lo q es pasar miedo.

    Envuelvelo en malla de gallinas con unas piedras...y seguro que en Madrid teneis buenos pantanos :twitcy:
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Mi opinión.

    A.-La policía, no hará nada y te quedas igual pero con cara de impotencia (por experiencia)
    B.-Ojo por ojo, no recuperas tu piezas, el chaval no sabe porqué le han hecho eso, y bueno igual duermes algo más tranquilo.
    C.-Le localizas, hablas con el, le haces ver que si quiere llevar su coche güay, que se gaste el dinerito como todos los demás. Le reclamas las piezas y las recuperas, y después le sueltas el discurso final que te ha puesto Copymrone:

    "como le falte algo al coche, me da igual que no seas tu, te lo voy a venir a cobrar a ti, asique espero que rezes y no toquen mi coche nunca de los jamases, porque seras tu el culpable"

    Si el paso C, sale bien, dormirás tranquilo, recuperarás las piezas, y quizás consigas que el chaval cambie de hábitos para conseguir recambios.
    Si el paso C, sale mal, porque se ponga farruco o por mil cosas, pues ya actúas como tus vísceras digan, con precaución de no darle en la cara, que ahora es delito.

    Suerte y ya nos contarás. Espero que la resolución del caso sea la mejor posible.
     
  12. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    si aun tuviera las huellas marcadas en el coche...
     
  13. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Que quieres que te diga,siempre hay algun cabr*n suelto,una pena que te hallas tenido que gastar dinero por un guarro que no lo hace,aunque como dices asi da gusto con buena gente que te atienda,de todas formas yo sabiendo algo del personage en cuestion(sabiendo matricula puedes localizarlo) le quitaria lo que no es suyo,pero como siempre a los buenos o tontos siempre nos pillan o no nos atrevemos y creo que de momento como te corria prisa no te ha quedado otra,a cada cerdo le llega su San Martin y seguro que no lo tendras muy lejos o andara por tu zona de vez en cuando y le veras por que es mucha casualidad que por un dia que lo dejes en la calle te le metan mano.
     
  14. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    coge una barra de uñas y apalancale las puertas, no se las abres, pero se las abollas, rompele los dos espejos retrovisores, destrozale sus riñones y luego en el capo le escribes "mira lo que te pasa por ser tan buen amante de lo ajeno campeon"

    :Randy-git: Vendetta!!!!
     
  15. NeXtro

    NeXtro Guest

    Esto mismito haria yo, sin duda la mejor opcion.
     
  16. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hola paisano, si a mi me pasa eso, no recuperaría lo que me ha robado, simplemente me acercaría una noche y disimuladamente le arañaría medio coche y/o me agacharía y le rajaría un par de ruedas, ya verás que gracia le hace, desde luego esta gentuza no se merece menos...
    Por cierto a ver si algún día me cruzo con algún forero joer :wink:
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y ya de paso que le raje las 4 ruedas por las molestias.:biglaugh:
     
  18. JJRacing

    JJRacing Guest

    Cuando quieras nos tomamos unas cervecitas juntos, hay más foreros de Alcalá asi que si se animan, decirlo. Aqui solo he encontrado buena gente, asi que adelante.



    En este post, se ve que somos de la Cossa Nostra, pantanos, emparedados, vendettas :LOL: Creo que lo suyo es recuperar lo que es de uno y dejarle nota de por que no tiene espejo. No me parece bien destrozarle el coche a nadie, ni a un niñato que no tiene ni para comprarse un espejo.... y de todas formas si quisiera joderle hay metodos mejores (botella de gasolina cristal roto y cerilla, no falla)
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.994
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Que parezca un accidente

    [​IMG]
     
  20. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues sí estaría bien, si se apunta alguien más le damos la categoría de mini kdd alcalaina jejeje la ventaja es que si te emborrachas, te vas andando (o gateando) a casa y ya está :twitcy: (es broma)
     
  21. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    solucion: llave en mano le buscas el coche y te desahogas y le dejas el coche con un look rayado
     
  22. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo tengo un amigo que le intentaron robar el cocheen ventanielles aqui en oviuedo y ello vio porla ventana, le grito y el pavo que encima le estaba robando le echo un corte de manga, el saco la escopeta de caza del padre y tiroun cartuchazo al cielo,,
    me dijo que nunca habia visto una linterna correr a esa velocidad.
    ajajajajajaja
    tu a por el!!!!!!!!!
     
  23. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    totalmente de acuerdo...:Randy-git::Randy-git::Randy-git: :twitcy::twitcy:
     
  24. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    cuando quedamos los de alcala?
     
  25. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si localizara el coche le haría unas "aero-ventilas" en el capó que no vieras... :twitcy:
     
  26. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Cuando querais, aunque a mí me vendría mejor tomar el bermú el sábado o domingo si no salgo fuera (no suelo)...
    Bueno yo salgo del curro ahora, solo me conecto por las mañanas 8-[ jejeje asi que ya os leeré mañana :wink:
     
  27. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ya os contaré... aunque ideas no os faltan compañeros....


    Alcalaínos, yo los fines de semana hasta septiembre estoy fuera.... Eso si de Rodriguez puedo tomar las cañas que sean entre semana :wink:

    He dejado de nuevo el coche en el taller a ver si me lo pintan esta puñetera semana, que ya les vale
     
  28. JJRacing si tienes la matricula porque no intentas averiguar de donde es ?
    Y si quieres yo me presento alli contigo y le damos un buen "susto"
    :realmad:
     
  29. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ya se de donde es............. en cuanto tenga un rato me pas a por mis cosas
     
  30. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jejej como mola la caza!! jejejeje hazle unas entraditas de aire en el capo con un pico!
     

Compartir esta página