Acabo de probar esto y

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 13 Abr 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues muy a mi pesar, no me gusta......
     
  3. olibin

    olibin Guest

    pero no deja de ser un avion.
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
  5. olibin

    olibin Guest

    te quedas pegado al asiento.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi tampoco me gusta. El C es el modelo que menos me gusta. Lo tendran para hacer la competencia al compact, pero ni por asomo :)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo de ese motor es todo lo que suena. Lo sigues teniendo? Porque = te hago una visitilla que ando por Asturias :)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    es de un amigute que acaba de llegar de alemaña con el.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahh, el Domingo les vi con el Autovelox donde te pillaron a ti olibin, ala salidad del segundo tunel, solo que en direccion a Grado.

    Salu2
     
  10. olibin

    olibin Guest

    en esa direccion me pillaran.
     
  11. A mi me parece un coche precioso. Con unos acabados de lo mejor. El detalle del techo de cristal es un lujazo. Me parece que comparandolo con el compact sin kit M, el sport c coupe sin kit amg, esta muy por encima. El kit indianapolis tb es una opcion muy aconsejable. Se ve mas coche, y tambien creo que lo es. No obstante su precio tambien es superior. De todas formas es el compact con el kit M es muy deportivo, y supera al mercedes.

    Un saludo

    El unico pero, son las aceleraciones de 0 a 100, aunque tiene unas excelentes recuperaciones.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Lo siento, pero para 275 por hora hacen falta bastantes más de 231 cv. Otra cosa es lo que indique el marcador. PAra ir a 275 por hora un 911 necesita 345 cv. Hazta una idea.
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Para mi el c sportcoupe no tiene ningún atractivo, es carisimo
     
  14. olibin

    olibin Guest

    en el marcador, los pilla.
    si te das cuenta, llevo 163 en mi coche, y pilla los 240, el 330d e90, esta limitado a 250, dios sabe lo que podria dar, sin el limitador, con lo del porsche no me dices nada.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se debe referir a 275 de marcador, por que reales va a ser que no.. A mi tampoco me convence, el sport coupe no me gusta. Ademas ese convertidor de par :roll:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me da a mi q esos 275 no son reales ni de casualidad.
    Por esa regla de 3 el 330cd debería andarle bastante cerca...Aunq no dudo q será un pedazo de pepino...
     
  17. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    con todos mis respetos a tu amigo:40.000 euros en un sport coupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stamos locos o que????? sabes lo que te puedes comprar con 40.000!!!!!!!!!!!! ...pues mil coches que no sea un compacto de chavalitos,por mucho amg que sea,ah y es un 270 cdi mejorado ( con sus 5 cilindros).[-(
     
  18. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No esta mal el coche, a mi si me gusta pero creo que se esta quedando un poco anticuado
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Es que es un motor totalmente desfasado; sin ir más lejos, y dentro de la propia MB, el CDI 320 anda más, consume menos y no suena. AMG que se dedique a lo que sabe.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    ¿No te digo nada? Yo creo que te digo lo que hay; si prefieres creer que tu velocidad es la de tu marcador me parece muy bien, pero no es real; y si no es real es el marcador el que no dice nada; que el marcador los pille es una soberana gilipollez. Un 911 SÍ se pone a 275. Eso no son palabras, son hechos.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    pero quien ha dicho reales, yo he dicho 275, auque sea en el marcador, impresiona.
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he visto mas de uno por aqui que le ha cambiado el fonde a las esferas y ha puesto algo mas de 300 :D
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No creo que corra mucho más que un 330d de los nuevos...
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me gusta!
     
  25. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    que un 330d nuevo ni delos viejos de hecho gente uqe ha provado los dos coches dice que se quedan con el motor del 330d 204cv antes uqe con el c30cdi amg de hecho tiene 30cv mas y solo acelera dos decimas mas rapido que el 330d 204cv, sin duda alguna mercedes en gasoil solo hace coches huevones muy refinados mucho lujo pero huevones, y amg la cago con preparar ese modelo.

    275de punta ni tirandolo por un barranco es mas cuando han retirado ese motor del mercado por algo sera no? es mas ese motor dio problemas. y el precio por el que selo ha bajado tu amigo es una locura por ese precio me traigo un 330d nuevo de 231cv que le da sopitas al merche
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A mi tampoco me gusta, y mi compactito, sin kit M, es mucho más bonito...:)
    Eso sí, andar tiene que andar, no lo dudo.

    Para gustos los culos.
     
  27. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece a mi que AMG manchó un poquitin su nombre fabricando semejante tractor....un amigo mio lo tuvo 3 meses, y suena muchisimo, y a mi me temblaron las piernas...pero de ver esa chapita de AMG detras, y escuchando semejante sinfonia:). Como bien te han dicho por ahi, el 320 va por un estilo, es un 6 cilindros y para mi que suena menos....
    Por cierto, no se si llegara a 275, pero los 250 eran pan comido.
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero da la casualidad de que Mercedes fabricó este aparatito hace ya mas de 5 añitos, cuando lo máximo que salía de la casa de Munich eran los 184CV del 3.0d......así que no deja de ser un logro de la ingeniería.

    Y lo mismo para los que dicen que el 320CDI nuevo anda mas y suena menos......j*der, que ha llovido mucho ya. Y quitado el 330d E90 pocos coches diesel de serie(por no decir ninguno) son capaces de bajar de los 27 segundos en los 1000m como hacía este aparatito en su día(y eso con convertidor de par y caja de 5 velocidades....). Un poco de respeto.

    Estoy seguro que si el nuevo 3.0 V6 CDI de Mercedes pasase ahora por las manos de AMG, se plantaba en 270CV con un solo turbo de cualquier manera.....si es el modelito ese de las tres turbinas que de serie ya saca 286CV, el resultado puede ser demoledor.....

    No nos engañemos, poco hay que enseñarle a Mercedes sobre motores diesel.;-)
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    a ver... que importa la punta? el omega 2.5 d tiene un cambio largísimo, en 4a pilla 210 y no significa que tenga más cv o sea más deportivo que un copa turbo.

    El sportcoupé me encanta, me parece un coche precioso y si tengo que comprar un mercedes para mi, me compro o este o el clk.

    Y esteticamente, entre un compaq y este me quedo con el merchy... I'm really sorry ( soy una verdadera .........)
     
  30. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Junto con el 190, lo más feo que ha hecho mercedes...
     

Compartir esta página