Porsche me ha dejado el modelo BoxterS para una pruebacilla de media hora: Los mandos son de calidad regularcilla. Al salir del parking no se ve una mierda por la parte trasera. Era el modelo con uspensión activa PASM que endurece la suspensión de forma inteligente, 280 CV, crono... El motor al principio a pocas revoluciones me decepcionó porque no parecía que andara mucho, pero cuando le empecé a pisar... qué rugido.... y cómo anda en alta!!!!! :xray: :xray: :xray: El chasis me ha dejado una sensación curiosa: Entrando en una rotonda en 2ª con muchas revoluciones el coche se intentaba ir pero pasabas a mucha velocidad y sin ningún movimiento de la carrocería. Se iba de alante o de atrás en función de cómo apretaras pero supercontrolable. Sin embargo entrando más tranquilo en otra rotonda más cerrada y con medio gas el coche no giraba, subviraba muchísimo y seguía recto aunque girases una vuelta más de volante... claro que puede ser que el sistema PASM al notar que no iba tán rápido desmultiplicase la dirección. El cambio era manual de 6 marchas y no me ha entusiasmado. Buen tacto de palanca pero un recorrido de pedal de embrague enorme y acostumbrado a mi Z con el tope... Los frenos frenan genial. Se nota en cuanto tocas el pedal que hay potencia enseguida pero se dosifica muy bien. No cede tanto el pedal como en mi Z. En definitiva me ha encantado el coche. Es una pasada y es claramente mejor en muchísimos aspectos que mi Z. Claro que con los extras que llevaba costaría como 11 o 12 kilos de los de antes!!!! [-( Y por ese precio te pillas un Z4 //M Donde venden esas barras para aumentar la rigidez en el Z??? Y los Blistens esos cómo se apellidan???;-)
Enorawena por la prueba, yo hace unos meses probe el carrera 4s con el pakete crono, y la verdad es que son coches que estan a otro nivel (que el z3). pero por ese precio, z4 M de cabeza.
Le sobra rueda atrás a ese coche. Imagino que querías decir que el coche subviraba, cuando se iba recto. El nuevo no sé, pero el anterior va con 205 delante y 255 atrás. Pero el comportamiento a mí me mola y es muyyy ágil. Saludos
Te ha recordado al FZ50 del LFS? O se acerca más al Raceabout? Los que no estéis familiarizados con el Live for Speed no intentéis entenderlo Ahora en serio, a mi es un coche que me gusta mucho, pero como habéis dicho, estando el Z4 ///M, lo tendría clarísimo (o incluso el SLK 55 AMG...).
Se parecía más al RC pero no quité el controld e tracción porque en media hora no conoces lo suficiente al coche. Se lleva de forma distinta al Z. Entras en una curva y para que gire tienes que girar muchísimo el volante si entras fuerte, después lo sueltas cuando estás saliendo y él sólo se pone recto y sales como un cohete. Parece temerario pero he visto un vídeo de Porsche con el 911 y también lo llevaban así. Es distinto y endibladamente rápido y con un sonido... Y eso que el Z hace un ruido maravilloso pero lo del Porsche se sale de la gráfica. El SLK en cuanto a comportamiento es más para ir tranquilo en curvas y rápido en autopista. Justo al contrario que mi filisofía. Entre un Z4 y un porsche prefiero el porsche después de la prueba de hoy, porque si el Boster es el modelo "modesto" de la gama... Lo que pasa es que se pasan de precio y el Z4 //M cuesta lo mismo que un Boxter y está casi al nivel del 911. (Los extras son muy caros.)
Un amigo mio tiene el boxter S con cambio secuencial y se sale... Me lo ha dejado 3 o 4 veces y es una malabestia. Ruedas lleva 225 alante y 255 atras me parece. Y ni se mueve en las curvas, es una pasada de coche, aunq quiza tb sea pq yo tengo un 1.9 si tuviese un //M igual no decia lo mismo
Estoy de acuerdo contigo pero con un pero. El secuencial de porsche es un pelin lento. La semana pasada hice 200 y pico Kms (Madrid- Segovia-Salamanca) con un 997 con crono pack y la verdad es que es una gozada. El secuencial lo he probado en un boxsterS (carroceria anterior) y un 996 y al menos que hayan mejorado en los ultimos modelos, me parece un pelo lento para un coche de ese nivel. Desde luego nada que ver con el cambio F1 de un Modena P) P) P)
Dónde hay q ir para q te dejen probar semejantes bestias?8-[ Acabo de colgar en el general una cosilla del Boxster, un nuevo equipamiento aerodinámico q acaban de sacar. Este es el enlace;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117215
Cualo???? El Boxster o el Z4 (/M) ? A mi el Boxter, como que o me acaba de entrar por los ojillos 8-[ Salutes ;-)
Totalmente de acuerdo en lo del cambio! A mi me dejaron un 996 todo el puente pasado y el tiptronic es lento, lento. Eso sí, el coche me dio bastante sensación de estabilidad y frenaba de lujo! El sonido, una maravilla tambien. La verdad es que a pesar del cambio, me dejó un buen sabor de boca. Posiblemente, mi próximo coche lleve una P delante, eso sí, con cambio manual, a no ser que lo hayan mejorado en el 997. Aqui teneis unas fotillos!
El cambio Triptronic de Porsche es una patata, hasta que no lo mejoren bastante, lo mejor es pillarse uno manual.
A mi el boxter no me convencia mucho, (esteticamente solo claro), pero el finde semana pasado me encontre con la nueva version supongo,k tiene el frontal distinto , luego por detras es igual pero la parte de alante,ufff precioso, en rojo con interior beige.Kizas dentro de unos añitos....milenios.......
quietos todos con el porschecito que este es el foro Z. ya os colgué mis impresiones el día que lo probé y me quedé maravillado, y lo quiero en mi garaje, no se cuando pero lo quiero, que pena que estéticamente no sea tan bonito como el z4, aunque se podrá soportar. Coincido con los comentarios técnicos, aunque yo no lo pude probar a fondo y además no era el s, pero andaba en altas y en bajas, los frenos guay, bien plantado en carretera pero a mi gusto le falta el morrete del z4. y el detalle de los dos maleteritos guay, el sonido detras del motor mola pero para hacer pocos kilómetros, aun así digo lo mismo, se puede pasar por alto. tambien coincido en que si en media hora con ese coche tienes esas sensaciones, qué será cuando lo conozcas a fondo........yo con el z4 al principio creía que me salía de la carretera y ahora entro como un animal en cualquier curva. un saludo.