Acccion:0011260200

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vijusa, 26 Oct 2006.

  1. vijusa

    vijusa Guest

    ESTIMADO SR:
    Hace algun tiempo le fue entregado su BMW estamos seguros q desde entonces ha podido disfrutar el placer de conducir su automovil.

    Dentro de las medidas de calidad de los productos BMW, nuestra fabrica nos ha informado que debemos realizar una mejora en su automovil.

    Por supuesto, este control lo realizaremos atendiendonos a su disponibilidad de tiempo. Por lo tanto, le rogamos que se dirija a nuestro concesionario BMW,indicando el numero de accion, a fin de concertar una cita a corto plazo. De este modo, podra asegurar el funcionamiento impecable de su BMW.

    Agradeciendo de antemano su colaboracion, aprovechamos la ocasion para saludarle muy atentamente.



    Pues eso es lo q me han mandado sabe alguno de q va el rollo el coche lo matricule el noviembre del 2004.

    Salu2
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Pues sera q le tienen q cambiar algo, creo q se llaman campañas, y lo hacen cuando han detectado algun problema en una determinada serie. Puede que sea una tonteria o puede q incluso no t afecte.

    Un saludo
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Enterate de que le van a hacer,recuerda que el coche es tuyo y lo que le hagan a ti te interesa. Son muy dados a decir que es una mejora y punto pero no te dicen nada más. incluso tienes derecho a que te den la pieza que cambian.
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Esto es como lo de la campaña de los M3, el problema de la 5ª biela....En una remesa (un par de meses del 2004) salió defectuosa una biela de los M3..... Alomejor esto es algo por el estilo.....

    S2
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El mio es de diciembre d 2004 y no he recibido nada , ya t han hecho las campañas d tornillo dl alternador y d la polea dl danper?
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y si el coche es de importación , ¿me llegará ese tipo de cartas? no verdad, porque lo manda el conce....
     
  7. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    El mio tb es de diciembre del 2004 y solo me enviaron la campaña del tornillo del alternador, el del damper no. No te dice nada mas la carta??? Que raro.
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    pregunta en el foro de movilnorte a lo mejor te aclaran algo
     
  9. vijusa

    vijusa Guest

    el damper yo ya se lo cambie a mi es la primera vez q me mandan una carta cosa q con el clio q tengo y una kangoo jamas me mandaron na de na cuando mas euros vale un coche mas jodia es ta la cosa jeje.
    Salu2
     

Compartir esta página