Acceder Al Telefono Desde El Volante MultifunciÓn

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GARGOLA, 4 May 2007.

  1. GARGOLA

    GARGOLA Guest

    Es viernes y no me apetece currar mucho...:rofl:, así que hay va una preguntilla.....

    ¿Cómo se accede al teléfono desde el volante multifunción si voy escuchando la radio (o el CD o el Aux)?:err:

    Me explico un poco más:

    Voy con el telefono conectado por bluetooth. En la pantalla de la radio está la emisora que voy escuchando y quiero llamar a un teléfono de la agenda:

    -Si pulso las flechas del volante cambio de emisora presintonizada.
    -Si pulso la de alternar entre radio, cd y aux, pues eso, alterno entre ellos pero no selecciona el teléfono.
    -Si pulso la tecla del teléfono, llama pero al último teléfono con el que he hablado.
    -La única que quedaria es la de marcación por voz, pero no utilizo este sistema.

    Lo que yo hago:

    -Si pulso la tecla de descolgar de la RADIO, también llama al último número, por lo que no sirve. Tengo que pulsar MENU, selecionar el teléfono y entonces ya puedo acceder con las flechas del volante a la agenda y marcar.

    Pero, c**o, encuentro lógico que se debería poder acceder a la agenda del teléfono desde el volante si vas escuchando la radio ¿no?. ¿sabeis alguna forma de hacerlo?...Igual soy yo que no me entero....:err:...(llevo poco con el peque)

    P.D.: Lo mismo ocurre pero a la inversa: Si voy escuchando la radio y con el menu del teléfono seleccionado en la pantalla y quiero cambiar de emisora con las flechas del volante...
     

Compartir esta página