acceso al maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 31 Mar 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no tengo en el berlina los asientos traseros abatibles ni el hueco para los esquies... pero he estado mirando y el hueco q serviria para esto esta como.... punteado, es decir el hueco exixte, esta marcado, cortado en la chapa y sujeto por unos cuantos puntos q se podrian cortar y te quedaria la ventana q daria acceso al maletero cuando bajas el apoyabrazos trasero

    lo comento por si alguien ya lo ha visto y lo ha hecho y si exixte algun marco para una vez abierto quede enmarcado no sé, de todas maneras preguntare a original por si tienen estas molduras

    sds
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    puedes pegar un golpe seco, y el rectangulo se despega (punto de soldadura) despues para no cortarte con la chapa, un protector de goma de puertas en todo el perimetro del hueco.

    salu2
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Un amigo mio lo ha hecho en un 330d (quitar los puntos de soldadura) y queda bien, sólo hay que poner la funda (en BMW valía unos 250€ creo recordar) o poner un burlete de goma y meter los esquíes con una funda del DEcathlon (20€), eso ya como prefieras...:mus-

    Salu2!
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    algo asi pense e46black pero la moldura debe "recojer" la proteccion de la parte anterior de la chapa, la propia chapa y la moqueta del interior del maletero q ademas quedaria visto

    sds y gracias
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero tienes el hueco en los asientos? ,me refiero al apoyabrazos.
    Pq si no como lo vas ha ha hacer?
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si felix55 lo tengo, lo dije en el primer comentario

    finalemtne pregunte en movilnorte y no hay nada q no sea la opcion de la bolsa portaesquies y sale todo por mas de 40000 pts (esq en euros parece menos)

    finalmente lo hare pero artesanalmente, cortare la chapa pondre una molduras q serviran de embellecedores y q sujeten a la chapa los guarnecidos, las q vea como mas adecuadas y he pensado unirle una bolsa por la parte del maletero a la q tendras acceso desde el interior para guardar cosas por ejmplo las cosas del peque (cuando le tenga) o lo q sea... lo veo practico

    ya veremos

    sds
     
  7. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    A mi tambien me gustaria hacer como tu.

    Tambien tengo ganas de abrir esta compuerta al maletero.

    Cuando tengas echo el brico, podrias comentar como lo has echo por favor ?

    Saludos..
     

Compartir esta página