acceso confort

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 1 Jul 2007.

  1. alvaro99

    alvaro99 Guest

    ¿es cierto que con el acceso confort, cuando te alejas del coche se cierran todas las puertas pero las ventanillas no se cierran automáticamente?
    Así me pareció entenderlo en un hilo que leí en el foro. De ser así, creo que me he equivocado al pedir este extra, os debería haber hecho caso.. Por cierto, gracias a todos por la ayuda, en unas 4 semanas me entregan el 325i coupé, ya pondré las fotos cuando lo tenga
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    con el acceso confor cuando te alejas del coche no se cierra el coche,ni las ventanilas ni nada de nada,pero no creo que te equivoques ya que es un extra del cual yo estoy encantando.
     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    a ver..., no lo he comprobado, pero me parece que en una ocasión ocurrió, creo que si no cierras y te alejas con el mando al cierto tiempo se cierra y bloquea el auto. me pareció que ocurrió así, pero no lo he comprobado.
    saludos!!!
    y bienvenido al club de 325 coupé
     
  4. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Yo pedí ese extra para no tener que sacar la llave del blosillo cada vez que entraba o salía del coche. Si tengo que sacarla para cerrar el coche cada vez que me vaya, ¿para qué sirve el extra? no veo su utilidad, de verdad..
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo si lo he comprobado y no se cierra.
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Para cerrar el coche y para abrirlo no tienes que sacar la lleve del bolsillo y tampoco para arrancarlo,pero para que se cierre tienes que pulsar con la mano en cima de la manilla y para abrirlo tienes que agarrar el tirador:pero antes comentabas que te vas y el coche se cierra,pues NO tienes que poner la mano.
     
  7. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Gracias amigo, ya me quedo más tranquilo...
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No te preocupes que esta bien pagado lo que vale,ó eso creo ya que todo es tan caro,tambien puedes cerrar el coche y dejarlo en marcha,para esas pequeñas cosas como comprar el periodico entrar un momento en algun sitio que te vas enseguida y no quieres estar apagando el motor y encendiendolo,el porton trasero lo abres igual que el resto de las puertas,pero no se abren las puertas,podras vacilar con mucha gente ya que es algo que todabia no esta muy visto y tambien te pasaran putadas por que te dejaras las llaves en el bolsillo y cuando tengas que ir al coche no tendras el pantalon a meno etc ya las iras descubriendo.S2
     
  9. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    si, comprobado, no se cierra solo, pero como te ha dicho el compañero no hace falta llevar la llave en la mano, ponoendo el dedo sobre la zona de la maneta marcada a tal efecto es suficiente.
    Saludos!!!
     

Compartir esta página