¿Acceso de confort? Como anda el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por charly1, 12 Jun 2007.

  1. charly1

    charly1 Guest

    Perdonad mi ignorancia pero...
    -¿¿En que consiste exactamente el "acceso de confort"??

    Y otra cosita aprovechando...
    -¿Y en general que tal anda el 118d 3p?Algun arrepentido de no llegar al 120d?? O este "tira de sobra"...??

    Muchas gracias....
    Un saludo.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El acceso de confort, no te lo puedo asegurar, pero me parece q se refiere a q puedes arrancar sin introducir la llave, pues el coche la detecta si la llevas en el bolsillo. Ademas coche se abre solo cuando llegas. Aunque no estoy del todo seguro si corresponde ese nombre.

    El coche anda muy bien. Otra cosa es q el 120d sea un pepino, pero no creo q el 118d se te quede corto, salvo q vengas de otro coche q ande mucho
     
  3. charly1

    charly1 Guest

    No que va yo estoy con un gasolina de 94cv jeje.
    Lo que pasa que lees y lees tantas opiniones tanto para bien como para mal sobre el 118d, que por eso lo preguntaba para agrupar un poquito esas opiniones, y aclararme un poquito mas

    Asi que aver que mas opina la gente.

    Bueno un saludo y gracias.
     
  4. soulk

    soulk Guest

    ¿El coche se abre sólo?, estoy alucinando, me podeis explicar eso mejor de que cuando llegas el coche se abre sólo y no hace falta meter la llave, detecta que la llevas en el bolsillo.

    Podeis confirmar y aclarar esto? y la forma que tiene de hacer esta operación?

    Un saludo, cada dia me sorprendo más.....:mad:
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    el sistema confort es que llevas la llave en el bolsillo y con solo tocar el tirador de la puerta se abre, sin tener k darle al boton del mando, y una vez k estas dentro, solo tienes k darle el boton de start, y ala, a correr.
     
  6. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Soulk, paisano. Vente a la KDD de la manga en Agosto (mira la sección de encuentros) y podrás ver como funciona.

    Un saludo.
     
  7. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Eso que decís no es nada innovador, mi hermano tiene un laguna (lagobanyoles lo llamo yo) de esos largos ( grandtour ? ) y cuando se acerca detecta la tarjeta y se abre solo, cuando se va sin hacer él nada el coche se cierra solo.

    El 118d (el de 143 no sé), el 122 para un uso normal y tal como está el tema va bien, no es tragón sobre unos 7 el mío, si quieres un poquito de alegría tb tiene, pero si quieres chicha o vienes de algo más potente se te quedará corto, pero eso para uso normal va sobrado. En tramos lo que te permitirá ir a un ritmo ligero sin buscar límites, más que el motor te lo permitirá todo lo demás, tiene un paso por curva muy bueno y no se mueve, lo único es que vas un poco con los ojos "vendados" ya que las RF no te chivan lo que pasa debajo de las gomas.
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a 3000rpm en 6ª a que velocidad va el 118d¿?????
     
  9. soulk

    soulk Guest

    j*der compañero Imc no conocia la sección de KKD´s y tampoco sabia de la existencia de una en Agosto para la Manga, j*der me apunto y más pillando mi peque a mediados de Julio.

    Voy a mirar la sección, contad conmigo, si es que los del conce cumplen y me lo entregan en Julio.:wink:

    Saludos.....
     
  10. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    De nada paisano. Si te lo dan en Julio ya lo traes a la Kdd con el rodaje jejeje.

    Un saludo.
     
  11. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    En sexta a las 3.000 rpm el coche debe de rondar los 160-170 kms. Eso es lo que marca mas o menos el mio. Y es un 122 cv. Es un motor cojonudo ya va bien. Mejor el 120d pero como yo trabajo con el mire eso tb. Si no tendria un 120d por 2.000 euros mas
     
  12. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    creo k se abren i detectan la llave para arrancar por el sistema bluetooth
     

Compartir esta página