Accesorios E61/60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 17 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    He estado mirando el catalogo de accesorios del E61/60, en vista de sacarles algunos detalles para cuando me lo entregen...

    Yo he visto muy interesante el porta cd del parasol....lo veo practico, lo que no se si te deja el espejo inutilizado...

    Las alfombras de goma en negro (ya las llevo también en el e46), y la del maletero. No sei si el 61 la lleva reversible como los 46 por una lado tapizado y por otro goma antideslizante para cosas mas "brutas".

    Que cosillas os parecen interesantes a vosotros?
     
  2. En mi caso no se dejaron convecer para nada, porque teoricamente ya les habia sacado el jamago.

    A mi me dieron: Riñones cromados, alfombrillas, triangulos, chaleco, y no estoy seguro si la caja de luces.

    Aprietales en el precio que es donde hay algo que hacer, si vas a entregar coche no se lo digas hasta que no te den precio sin el, de esta manera sabras exactamente por cuanto te lo valoran.

    Suerte
     
  3. Jow

    Jow Guest

    negocia el precio final... nada mas. Ni siquiera un descuento, solo te deben de importar los nºs finales... Con el descuento, lo unico que lo puedes utilizar es para negociar con otros concesionarios....

    saludos
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El precio es a muerte, y luego cuando vaya a recogerlo les pido las alfombrillas de goma y el correpasillos para la niña....y vaya que si me lo dan...:) ...les interesa tenerme contento por intereses mutuos...
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    a mi me funciono la clase magistral de BMW que le di al vendedor. A mi no me vendieron el coche, yo se los compre. No se si sabes a que me refiero.

    Iba con tanta informacion que el propio comercial se quedaba flipao. Al final lo reconocio y me regalo el ordenador de abordo y el volante multifuncion.

    Una tactica que utilicé fue entrar en www.unoauto.com y configurar el coche. Luego lo envie por email para que me pasaran al oferta en serio y me llamaron de un conce en Madrid. Los tios me pasaron por email una hoja excel con el precio del coche. Yo cogi esa hoja me la imprimi y fui al conce de jerez. Se la di al comercial, subió a hablar con alguien y bajo accediendo a la oferta que traia.

    Buena suerte con la "pelea" y recuerda: donde ganan realmente dinero es con los extras y con las revisiones de taller. Les interesa tener clientes.

    Saludos
     
  6. sadratak

    sadratak Guest

    yo en mi e46 no llevaba suelo reversible en el maletero[-( y ahora en el e61 le he comparado un trozo de goma de eso de redondeles para meter el TT de mi hija pequeña y que no se llene de barro el maletero:)P)
     

Compartir esta página