Accesorios GS1200

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por xkalpar, 31 Jul 2006.

  1. xkalpar

    xkalpar Guest

    Hola a todos!!! Me voy a comprar una GS1200 y tengo una serie de pequeñas dudas, a ver si me podeis ayudar.

    - Me gustaria montarle maletas, que tal son las originales? Sabeis alguno que tal son las de Touratech??
    - Que tipo de proteccion le habeis puesto a los cilindros en caso de caida?

    Sin mas gracias y un saludo.
     
  2. FISH

    FISH Guest

    Buenos días,

    Yo acabo de comprar una gs1200 y le he puesto las maletas vario originales. Son preciosas y le quedan a la moto perfectas. Pueden ser un poco pequeñas sobre todo la izquierda que con el tubo de escape queda muy reducida. Como sabes, se pueden hacer mas grandes solo con mover una palanca. En general, creo que están muy bien.
    Con respecto a la protección de cilindros, yo tengo pedidas las de plástico-fibra porque me dicen que van bien aunque por el precio me hace dudar con unas que he visto en www.sw-motech.com que parecen muy atractivas y a buen precio.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    las protecciones para mi las mejores y las que mejor le quedan son la de touratech
    [​IMG]


    pero tambien son las mas caras puesdes ver tambien las de: http://www.2tmoto.com/

    y mira las HB en boxertodo, en cuanto a las maletas para mi las originales son las que mejor le quedan, ademas sabras que se pueden hacer mas grandes o mas pequeñas lo veo muy util, las de touratech seran muy buenas como todos sus productos pero le quedan como demasiado cuadradas no se como explicartelo.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    las maletas laterales= originales, quedan muy bien.
    pero el topcase original es muy pequeño, yo lo tengo guardado y he comprado un Givi V46.
    las defensas de plastico-fibra solo sirven para un pequeño rozon, yo tengo las defensas de acero originales, las de atouratech que te comenta tizon tambien son buenas y cumplen su misión, al campo no se puede salir sin defensas. ;-)
     

Compartir esta página